Las plataformas de streaming van cambiando a menudo sus catálogos, en parte por culpa de los derechos de compra y distribución. Netflix no iba a ser menos, y tras varios años con El valle de la venganza en su colección, la despedirá muy pronto sin que muchos de vosotros la hayáis visto todavía.
A poco que te guste el western, seas un seguidor de Ethan Hawke (quien ahora ha triunfado en Disney Plus con Caballero Luna) y quieras pasar un buen rato, es momento de que veas El valle de la venganza en Netflix, porque te queda menos de una semana para que desaparezca y sea imposible de encontrar en ninguna otra plataforma.
Te queda muy poco para poder ver El valle de la venganza en Netflix, porque la plataforma de streaming la borrará de su catálogo el próximo 15 de mayo. Menos de una semana para que disfrutes de todo lo que te voy a contar en las próximas líneas.
Paul, un cowboy solitario siempre en compañía de su perro, llega a un pequeño pueblo en un intento por acortar su camino hacia México. Pero allí un acto de violencia desencadenará una ola de violencia que arrastra a toda la ciudad en una batalla sangrienta
En definitiva, es una propuesta un tanto clásica, y seguro que no pasa a la historia porque es todo lo contrario a rompedora. Ahora bien, como película funciona, y creo que El valle de la violencia gustará tanto al típico abuelo que solo ve western, como al adolescente que se ha criado devorando Juego de Tronos.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España