Te recomiendo estas 3 películas que se estrenan en cines este fin de semana (4-6 noviembre 2022)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
estrenos en cines

Te recomiendo estas 3 películas que se estrenan en cines este fin de semana (4-6 noviembre 2022)

Un fin de semana algo aburrido, en el que solo destaca 13 exorcismos

Pub:
0

Los cines se encuentran otra vez con un fin de semana aburrido en lo que a estrenos se refiere, con solo 3 lanzamientos que pueden captar tu atención, y únicamente uno con posibilidades de conseguir buenos datos en taquilla. ¿Quieres disfrutar de una buena película en una sala a oscuras, acompañado de tu pareja y con un bol de palomitas?

13 exorcismos

Los creadores de Malasaña 32, una película de terror española muy divertida (aunque quizás demasiado convencional), regresan al cine con 13 exorcismos, una producción acerca de posesiones y exorcismos que puede encontrar su público. Eso sí, me pregunto por qué Atresmedia Cine no la estrenó el fin de semana pasado coincidiendo con Halloween, y esperó a que pasasen estas fechas tan señaladas para el género.

No mires a los ojos

Paco León es un actor que atrae al gran público a los cines, pero No mires a los ojos es en realidad una película de autor que puede decepcionar a los espectadores si no saben lo que están a punto de ver.

Damián acaba de ser despedido tras 20 años trabajando en la misma empresa; su reacción, furiosa y un tanto violenta, le obliga a salir corriendo y a esconderse en el primer sitio que encuentra: un armario cargado en una furgoneta. El armario, con Damián dentro, es entregado a Lucía y Fede, una pareja que vive con su hija adolescente, María. Esa misma noche, un impulso inesperado lleva a Damián a quedarse con la familia para convertirse en una misteriosa presencia que observará y se moverá desde la sombra.

La forja de un campeón

Daniel Graham dirige a Russell Crowe, Ray Winstone y Matt Hookings en este drama de boxeo ambientado a principios del siglo XIX y protagonizado por un talentoso deportista que luchó hasta convertirse en el campeón más joven de la historia de Inglaterra. Es una historia basada en hechos reales, y afronta la tarea de contar los orígenes del boxeo como el deporte que conocemos hoy en día. Un estreno en cines sin más, que pasará muy desapercibido.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Los motivos por los que 'The Mandalorian y Grogu' ya es el mayor fracaso de 'Star Wars'

'The Mandalorian y Grogu' obtiene la peor recaudación de una película de 'Star Wars'

0

La última película de Jack Ryan no es tan buena como la serie: Amazon Prime Video debe parar

'Jack Ryan, de Tom Clancy: Guerra encubierta' no es tan grande como quiere aparentar

0

Ni 'Star Wars' ni 'Michael': esta es la película de terror que deberías estar viendo en el cine

Se está hablando muy poco de la que puede ser la mejor película de terror del año

0

Aitana Sánchez-Gijón no va a responder nunca sobre Maxi Iglesias, y la razón que da en Cannes es difícil de rebatir

Aitana Sánchez-Gijón demuestra su presencia y acalla los rumores de relación con Maxi Iglesias

0

Ni 'Super Mario' ni 'Pídeme lo que quieras': el documental de Netflix que triunfa como lo más visto de la semana

En muy pocas ocasiones se ve a un documental liderar el ranking de las películas más vistas de Netflix España. La plataforma de streaming suele contar con un público más afín a la ficción que a la no ficción, pero esta semana es la excepción: 'El choque' ha conquistado a miles de españoles con una […]

0

Recomiendo que no gastes 2 horas de tu vida en esta película de Netflix que se ha colado en el Top 10

La versión cañí de '50 sombras de Grey' es una auténtica tomadura de pelo

0

Por qué 'Inmaculate' es la película de terror que tienes que ver en Prime Video

Sydney Sweeney protagoniza una película terrorífica que no pasa desapercibida

0

Ya es número 1 en Disney+ en más de 70 países: conecta directamente con 'Spider-Man: Brand New Day'

'The Punisher: One Last Kill' es una historia de venganza, trauma y redención

0

Clint Eastwood, tajante sobre los finales de las películas: "No tienen por qué saber nada, tienen que pensar"

El actor y director desvela qué significa la escena final de 'Mystic River' y su respuesta lo dice todo

0