Colabora

The Batman: Zoe Kravitz explica cómo es trabajar con Robert Pattinson

Fichas
Noticias

The Batman: Zoe Kravitz explica cómo es trabajar con Robert Pattinson

Kravitz ha reconocido que interpretar a Catwoman supone una gran presión para ella

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 1/10/2021
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Acción, Drama, Superhéroes
  • Productora: DC Entertainment, Warner Bros.
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Matt Reeves
  • Guionista: Bill Finger, Matt Reeves

“The Batman”, del director Matt Reeves, mostrará la complicada relación romántica entre el héroe y la ladrona Catwoman. En esta ocasión, el emblemático dúo estará interpretado por Robert Pattinson y Zoe Kravitz. Recientemente, Kravitz ha explicado lo complicado que es dar vida a un personaje tan querido y la gran responsabilidad que conlleva.

En una entrevista para Variety, la actriz ha admitido que se alegró mucho por conseguir el papel, pero que la presión de interpretar a Catwoman le ha hecho mella. “Generalmente, cuando consigues un trabajo las personas que están entusiasmadas son tus padres, tu agente y tus amigos, pero cuando llegó el comunicado de prensa, recibí más mensajes de texto y llamadas que en mi cumpleaños y el día de mi boda”, comentaba la estrella. “De repente, me di cuenta de lo que esto significa no solo para mí, sino para todos los demás. Los fanáticos de este universo son muy obstinados”.

A pesar de las dudas, Kravitz se ha sentido muy respaldada por el protagonista de la película. “Nunca antes había trabajado con Robert, pero tuve que hacer una prueba de cámara con él y ahora hemos estado entrenando y ensayando juntos y es una persona encantadora y maravillosa”, reconocía. “Creo que es perfecto para el papel y será una gran aventura. Estoy emocionada de tenerlo como compañero y de que esté allí para que podamos apoyarnos mutuamente, porque todo es muy intenso”.

“The Batman” llegará a los cines el 25 de junio de 2021 y lo hará con Pattinson en el papel Batman, Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Enigma, Colin Farrell como el Pingüino y Jeffrey Wright como el comisario Gordon.

Etiquetado en :

The Batman

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Batman reanuda su rodaje tras el positivo por coronavirus

El rodaje se detuvo hace unas semanas por un positivo en coronavirus de su estrella, Robert Pattinson

Publicado el 17 SEP 2020 0

El lógico motivo por el Stephen Amell cree que The Batman tendrá éxito

La estrella del Arrowverso cree que la nueva franquicia de DC ha comenzado con buen pie

Publicado el 07 SEP 2020 0

The Batman detiene su rodaje por el positivo en COVID-19 de Robert Pattinson

Robert Pattinson se encuentra ya separado del equipo de The Batman para intentar evitar nuevos contagios

Publicado el 03 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...