A pesar de que Henry Allen, padre de The Flash en el Universo Extendido de DC, nunca fuese un pilar esencial en la franquicia, nos sorprendió a todos saber que el actor que le daba vida, Billy Crudup, no volvería a interpretarle tras su participación en Liga de la Justicia. Por lo tanto, su personaje debía de ser otro actor en la película individual de The Flash que está en pre-producción en este preciso momento, y que podría suponer el reinicio de la saga si se apuesta claramente por el multiverso como permite el arco argumental de Flashpoint.
Por esta razón, los espectadores tendremos que acostumbrarnos a un cambio de cara en esta cinta, y ya sabemos quién interpretará al padre del protagonista: será Ron Livingston, que se une a Maribel Verdú (que da vida a su esposa), para dar forma ambos a la familia de este superhéroe. Es de esperar que el ámbito privado de The Flash sea un aspecto importante de su película individual, ya que desde que se dio a conocer el proyecto se anunció que tanto su padre como su madre estarían en el reparto de personajes.
Billy Crudup no se negó a continuar en el Universo Extendido de DC por problemas con la franquicia; lo que ocurrió es que este actor tiene un importante papel en The Morning Show, la exitosa serie de Apple TV Plus, e iba a grabar la segunda temporada en un momento que coincidía con el rodaje de The Flash, por lo que los responsables de la película del superhéroe tuvieron que convocar de forma urgente un casting para hacer este cambio.
Además de esta importante incorporación, el equipo de The Flash ha anunciado dos fichajes de última hora: Ian Loh será un joven Barry Allen, mientras que Saoirse-Monica Jackson interpretará a un personaje aún por determinar.
CONTENIDO RELACIONADO
The Flash puede convertirse en el renacer del Universo Extendido de DC... Si es que se sigue llamando así
Un acuerdo económico para evitar que los afectados presenten cargos contra el actor
El actor habría optado por la primera opción de Warner Bros Discovery a la hora de estrenar The Flash
Está sobre la mesa la posibilidad de cancelar la película y hacer como si nunca hubiera existido
Las polémicas de Ezra Miller empujarían a Warner a cancelar la película del Universo Extendido de DC más importante
El actor ha sido detenido en alguna que otra ocasión, y los escándalos no dejan de perseguirle