Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Atentos, amantes del cine. Este viernes 21 de febrero de 2025 se produce el estreno de varias películas muy esperadas. Alguna de ellas secuela, como 'Paddington: Aventura en la selva', y el resto proyectos tan originales como 'The Monkey'. Incluso tenemos espacio para una película nominada al Oscar como la brasileña 'Aún estoy aquí'.

Quizás no sea la semana de estrenos en cines más potente del año, pero la oferta es variada y todo lo que está por venir a partir de ahora tiene muy buena pinta. ¡Apunta!

'The Monkey'

Osgood Perkinds sorprendió en 2024 con el estreno de 'Longlegs', considerada para muchos la mejor película de terror del año, protagonizada por un irreconocible Nicolas Cage. Ahora, tan solo meses después de aquel hito, vuelve con otra propuesta de género, 'The Monkey'.

'The Monkey' es una película producida por James Wan que adapta uno de los relatos más populares de Stephen King. Cuando dos gemelos descubren el antiguo mono de juguete de su padre, empiezan a sucederse truculentas muertes a su alrededor. Los hermanos deciden tirar el mono y seguir con sus vidas, distanciándose con el paso de los años. Pero cuando las misteriosas muertes vuelven a ocurrir, los hermanos se deben reunir para destruir el mono antes de que acabe con las vidas de todos.

'Paddington: Aventura en la selva'

Paddington: Aventura en la selva

Tercera entrega de la saga 'Paddington', y según la crítica que ya la ha visto, probablemente la peor de ellas. Protagonizada por Olivia Colman y Antonio Banderas, viajamos ahora a Perú para acompañar a este simpático oso en una nueva aventura. Ya está siendo un éxito en otros países; ahora es el turno de España.

'Aún estoy aquí'

Aún estoy aquí

Una de las grandes sorpresas de los Oscar es esta 'Aún estoy aquí', nominada a 3 premios Oscar (incluyendo a Mejor película) aún siendo un largometraje brasileño. Basada en las memorias Marcelo Rubens Paiva, narra cómo su madre se vio obligada al activismo político cuando su marido, el diputado izquierdista Rubens Paiva, fue capturado por el régimen durante la Dictadura militar de Brasil, en 1971.

'La última reina (Firebrand)'

La última reina (Firebrand)

Un estreno pequeñito, un thriller dramático e histórico ambientado en el siglo XVI, pero protagonizado por dos estrellas, Alicia Vikander y Jude Law. Llega a España con mucho retraso, pero con una distribución mejor de lo esperado, en más de 140 cines de todo el país.

Ambientada en la sangrienta corte Tudor del infame rey Enrique VIII de Inglaterra y contada desde el punto de vista de la reina Catalina Parr, la sexta y última esposa de Enrique y la única que evitó el destierro o la muerte.

Otros estrenos en cines el viernes 21 de febrero de 2025

  • 'Daniela Forever'
  • 'Tu color'
  • 'Con el agua al cuello'
  • 'Padres'
  • 'Limónov'
  • 'Amor a lo bestia'
  • 'Memorias de un cuerpo que arde'

Si esta semana no te ha resultado atractiva, el próximo 28 de febrero de 2025 se estrena en cines 'A Complete Unknown' (la biografía de Bob Dylan), 'El secreto del orfebre' (un romance protagonizado por Mario Casas y Michelle Jenner) y 'Amenaza en el aire' (thriller de acción con Markk Wahlberg).

Etiquetado en :

estrenos de cine

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

'Greenland 3': Qué posibilidades reales hay de expandir el apocalipsis de Gerard Butler

'Greenland 3' podría ser una realidad... aunque todo depende del éxito de 'Migración'

0

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0