Atentos, amantes del cine. Este viernes 21 de febrero de 2025 se produce el estreno de varias películas muy esperadas. Alguna de ellas secuela, como 'Paddington: Aventura en la selva', y el resto proyectos tan originales como 'The Monkey'. Incluso tenemos espacio para una película nominada al Oscar como la brasileña 'Aún estoy aquí'.
Quizás no sea la semana de estrenos en cines más potente del año, pero la oferta es variada y todo lo que está por venir a partir de ahora tiene muy buena pinta. ¡Apunta!
Osgood Perkinds sorprendió en 2024 con el estreno de 'Longlegs', considerada para muchos la mejor película de terror del año, protagonizada por un irreconocible Nicolas Cage. Ahora, tan solo meses después de aquel hito, vuelve con otra propuesta de género, 'The Monkey'.
'The Monkey' es una película producida por James Wan que adapta uno de los relatos más populares de Stephen King. Cuando dos gemelos descubren el antiguo mono de juguete de su padre, empiezan a sucederse truculentas muertes a su alrededor. Los hermanos deciden tirar el mono y seguir con sus vidas, distanciándose con el paso de los años. Pero cuando las misteriosas muertes vuelven a ocurrir, los hermanos se deben reunir para destruir el mono antes de que acabe con las vidas de todos.
Tercera entrega de la saga 'Paddington', y según la crítica que ya la ha visto, probablemente la peor de ellas. Protagonizada por Olivia Colman y Antonio Banderas, viajamos ahora a Perú para acompañar a este simpático oso en una nueva aventura. Ya está siendo un éxito en otros países; ahora es el turno de España.
Una de las grandes sorpresas de los Oscar es esta 'Aún estoy aquí', nominada a 3 premios Oscar (incluyendo a Mejor película) aún siendo un largometraje brasileño. Basada en las memorias Marcelo Rubens Paiva, narra cómo su madre se vio obligada al activismo político cuando su marido, el diputado izquierdista Rubens Paiva, fue capturado por el régimen durante la Dictadura militar de Brasil, en 1971.
Un estreno pequeñito, un thriller dramático e histórico ambientado en el siglo XVI, pero protagonizado por dos estrellas, Alicia Vikander y Jude Law. Llega a España con mucho retraso, pero con una distribución mejor de lo esperado, en más de 140 cines de todo el país.
Ambientada en la sangrienta corte Tudor del infame rey Enrique VIII de Inglaterra y contada desde el punto de vista de la reina Catalina Parr, la sexta y última esposa de Enrique y la única que evitó el destierro o la muerte.
Si esta semana no te ha resultado atractiva, el próximo 28 de febrero de 2025 se estrena en cines 'A Complete Unknown' (la biografía de Bob Dylan), 'El secreto del orfebre' (un romance protagonizado por Mario Casas y Michelle Jenner) y 'Amenaza en el aire' (thriller de acción con Markk Wahlberg).
CONTENIDO RELACIONADO
Warner Bros. dice adiós al proyect sin haber conseguido nada más que volver locos a los fans de Akira
'M3GAN' fue un fenómeno sin precedentes en el género de terror allá por el año 2023: a principios de año, en una fecha poco habitual para este tipo de cine, la película protagonizada por una muñeca asesina recaudó más de 180 millones de dólares en todo el mundo. Motivo más que suficiente para dar luz […]
Santiago Segura no dirigirá más películas de 'Padre no hay más que uno': 'Nido repleto' es la última
Ya está en marcha una nueva película de 'Transformers', con el objetivo de recaudar 1.000 millones de dólares
'Cónclave' acaba de aterrizar en Movistar Plus+ con una propuesta redonda y muy actual
Denis Villeneuve tiene un futuro muy atareado con estas 5 películas ya confirmadas
Por fin tenemos noticias acerca del futuro de James Bond: su director no puede ser mejor
El truco de Santiago Segura para perder 40 kilos: "no es una dieta milagrosa"
'Chicas malas' es una actualización de la comedia de Lindsay Lohan, en clave musical
"Ni con The Mandalorian, ni con Juego de Tronos, ni con The Last of Us".
¿Está en marcha 'The Equalizer 4'? Esto es lo que sabemos a día de hoy
David Corenswet es el nuevo 'Superman': ha revelado cuál es el videojuego que le tiene enganchado