Top 17 mejores películas de Tom Holland hasta la fecha, de peor a mejor
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Top 17 mejores películas de Tom Holland hasta la fecha, de peor a mejor

En el ranking de las 17 mejores películas de Tom Holland encontramos mucho Marvel (evidentemente)

Publicado:
Actualizado:
0

La carrera de Tom Holland ha estado repleta de éxitos, pero también de fracasos. Además, es un actor que ha hecho películas más allá de Marvel por mucho que algunos no nos acordemos. Si estás preparando una maratón de las 17 mejores películas de Tom Holland hasta la fecha, en este post te he preparado una guía con todas ordenadas de peor a mejor, además de un enlace a la plataforma de streaming en la que está disponible cada una. Eso sí, atención sobre todo con las películas en las últimas posiciones, sobre todo si no estás para perder el tiempo...

17. Chaos Waking (2021)

  • No disponible en streaming. ⛔

Doug Liman se encargó de la dirección de Chaos Walking, y pobre de él. Ni siquiera Tom Holland y Daisy Ridley como protagonistas, ni Mads Mikkelsen como otra de las estrellas, pudieron salvar a esta película de la quema. Un intento de crear otra saga juvenil más, ambientada en un futuro distópico, con muchos problemas narrativos y un caos de rodaje.

16. El guardián de la reliquia (2017)

Cuando Tom Holland aún estaba comenzando a ser actor, formó parte de este drama irlandés ambientado en el siglo XIII y protagonizado tanto por él como por Richard Armitage, Jon Bernthal y John Lynch. A pesar de su lograda ambientación y desmedida violencia, El guardián de la reliquia es una película aburrida que no pasará a la historia.

15. Al filo del invierno (2016)

  • No disponible en streaming. ⛔

Otra de esas películas que Tom Holland aceptó cuando empezaba en el mundo de la interpretación, en este caso un thriller dramático bien interpretado, pero con un argumento poco menos que soso y convencional.

14. Mi vida ahora (2014)

Una joven americana que está de vacaciones con su familia en la campiña inglesa, de repente, tiene que ocultarse y luchar por su supervivencia ante el estallido de la III Guerra Mundial. Tom Holland es el co protagonista de Mi vida ahora, película en la que comparte rol con Saoirse Ronan y que formó parte del Festival de Sitges 2014. La premisa está bien, pero no deja de ser un young adult descafeinado.

13. La guerra de las corrientes (2017)

  • No disponible en streaming. ⛔

A finales del siglo XIX dos genios, Thomas Edison (Benedict Cumberbatch) y George Westinghouse (Michael Shannon), compiten para crear un sistema sustentable de electricidad y poder comercializarlo a todos los Estados Unidos en lo que se conoce como la 'guerra de las corrientes', una rivalidad entre ambos en la década de 1880 por el control del incipiente mercado de la generación y distribución de energía eléctrica. Un drama biográfico correcto, pero bastante convencional.

Cherry
Los hermanos Russo no acertaron con Cherry pese a repetir con Tom Holland

12. Cherry (2021)

Cómo duele que los hermanos Russo se aliaran con Apple TV+ y Tom Holland para dar forma a este thriller que se queda en tierra de nadie. Ni siquiera estos nombres consiguieron hacer brillar a un proyecto nacido para catapultar a la plataforma de streaming a lo más alto. Sin embargo, tampoco se puede decir que sea mal cine y Tom Holland está que se sale.

11. En el corazón del mar (2015)

Si bien en esta película Tom Holland no es el principal protagonista, merece mucho la pena darle una oportunidad porque es una deliciosa cinta de aventuras a la vieja usanza ambientada en pleno océano. Está inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir 'Moby Dick'.

10. Z, La ciudad perdida (2016)

James Gray, director peculiar donde los haya, se valió de un reparto de lujo (Charlie Hunnam, Sienna Miller, Tom Holland y Robert Pattinson) para dirigir esta película de aventuras basada en hechos reales que fracasó en cines. Sin embargo, en lo técnico, es una de las mejores películas de su año y merece la pena por algunas secuencias que quitan el hipo.

9. Uncharted (2022)

Una de las mejores adaptaciones de un videojuego jamás realizadas: Uncharted es pasión por el material original, pero también ambición por querer contar algo diferente. Ya se está trabajando en Uncharted 2, evidentemente con Tom Holland como protagonista.

8. Spider-Man: Homecoming (2017)

La primera película de Tom Holland como Spider-Man no era mala, pero sí es cierto que el joven aún se estaba acostumbrando al personaje. Además, el guion era demasiado 'escolar', por lo que daba la sensación de haber dado un pequeño paso atrás respecto a otras versiones de Spider-Man.

el diablo a todas horas
El diablo a todas horas, una de las mejores películas de Tom Holland fuera de Marvel

7. El Diablo a todas horas (2020)

El Diablo a todas horas probablemente sea una de las mejores películas de Marvel fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, en parte por una magnífica interpretación del joven actor y por un guion redondo.

6. Spider-Man: Lejos de casa (2019)

Ya en Lejos de casa, el asunto mejoró varios enteros: Tom Holland era un grandísimo Spider-Man y la película aumentaba de escala al viajar por gran parte de Europa. Algunas secuencias son brutales y Mysterio como villano un 10.

5. Capitán América Civil War (2016)

¿A quién no le gusta este potente thriller en el que nadie es quién dice ser? Capitán América Civil War sigue siendo a día de hoy una de las películas de Marvel, con personajes complejos que adquieren un nuevo matiz gracias a un guion complejo, maduro y ambicioso.

4. Vengadores: Endgame (2019)

Creo que Vengadores: Endgame patinó por querer ofrecer demasiado al espectador. Cuando esto ocurre, la audiencia se puede sentir hastiada y cansada, sobre todo con una película que dura más de 3 horas. Algunas secuencias son épicas, pero su tramo inicial se hace demasiado largo.

3. Lo imposible (2012)

Si El Diablo a todas horas era buena película, Lo imposible es una obra maestra. Es la película con la que descubrimos a un joven Tom Holland, con el mérito de ser española y estar dirigida por J.A. Bayona. Un drama de catástrofes efectivo y emocionante, en el que su responsable realiza un espectacular trabajo de ambientación.

2. Spider-Man: No Way Home (2021)

Para mi, la mejor película de Spider-Man hasta la fecha es también un magnífico fan fic. El multiverso se rompe en mil pedazos y por primera vez en un live-action tenemos reunidos a varios Spider-Man de diferentes universos.

1. Vengadores: Infinity War (2018)

Por último, Vengadores: Infinity War es la mejor película de la extensa filmografía de Tom Holland, además de ser una de las mejores cintas de superhéroe que jamás se han realizado. Un regalo para los fans de Marvel en la que Spider-Man también brilla.

Etiquetado en :

Spider-Man Tom Holland

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Descubre 'Decision to Leave', una de las mejores películas de misterio que acaba de llegar a Filmin

Esta potente película destaca por su compleja trama llena de giros y misterios

Publicado: 23 JUL 2024 0

Cómo ver 'No negociable' en Netflix, la nueva película mexicana protagonizada por Mauricio Ochmann

'No negociable' es un potente thriller protagonizado por Mauricio Ochmann y Leonardo Ortizgris, en clave de humor

Publicado: 23 JUL 2024 0

Cine Lagoh: Todo lo que debes saber del cine más nuevo de Sevilla

Precios y entradas en Cine Premium Lagoh, cómo consultar la cartelera y más

Publicado: 22 JUL 2024 0

5 alternativas 100% legales y gratuitas a Repelis24 con las que evitar la piratería

Repelis24 es una plataforma pirata ilegal a la que no debes acceder bajo ningún concepto

Publicado: 22 JUL 2024 0

'Wolfwalkers' es la película de Apple TV+ que tienes que ver este fin de semana si te gusta la animación

Esta bonita cinta cuenta una historia de amistad con un estilo precioso y enternecedor

Publicado: 21 JUL 2024 0

Solo te quedan 48 horas para ver 'It', un clásico moderno del terror en Netflix

Esta potente película basada en el libro de Stephen King te dará escalofríos

Publicado: 20 JUL 2024 0