"Él la ama - o cree que la ama", confesaba. "Ella es impresionante. Lo cuestiona porque no tiene un buen historial con el amor. Hay celos de por medio. Y también ama a Jon Snow. Son las dos personas con las que tiene más en común, en cierto modo - ambos son forasteros en sus propias familias que se han negado a seguir el camino que su familia ha tomado, para conseguir una vida mejor".
¿Significa eso que Tyrion enfrentará sus propios sentimientos a pesar del conflicto bélico que hay en marcha? El personaje es uno de los que más evolución han sufrido con el paso de las temporadas, y un evento así podría ser la culminación que los guionistas podrían usar para cerrar la historia del enano. "Se está preguntando si sería inteligente hacer una jugada [Jon y Dany se se han juntado románticamente], porque la pasión y la política no casan bien", añadió el actor. "Sabe que la unión de ellos dos podría ser muy peligrosa."
Con amor y sin amor, la octava temporada de "Juego de Tronos" será catártica en todos los sentidos. Contará con la batalla más grande de la historia de la televisión, y pondrá punto y final a una de las series más laureadas de las últimas décadas. Sea como sea el final que han pensado Benioff y Weiss para su adaptación, nadie quedará indiferente.