Una de las películas más exitosas de 2024 ya está en Max: ciencia ficción y aventuras en un épico largometraje que triunfa en todo el mundo
Últimas fichas
Últimas noticias

Una de las películas más exitosas de 2024 ya está en Max: ciencia ficción y aventuras en un épico largometraje que triunfa en todo el mundo

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' es la última entrega del MonsterVerse, una franquicia que tendrá continuidad

Publicado:
0

Si hay una saga que ha demostrado que se puede triunfar sin tener a Marvel o DC detrás, esa ha sido el MonsterVerse, una especie de Universo Cinematográfico protagonizado por criaturas como Godzilla, King Kong, Mothra o Ghidorah. Quizás no sea una franquicia especialmente bien recibida, pero sus películas son éxitos rentables para Warner Bros. Discovery y Legendary, de ahí que haya más proyectos en marcha.

El último en llegar a los cines es 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio', una de las mejores entregas estrenada hasta la fecha y que ya se encuentra disponible en Max. A nadie le sorprende que al igual que ha sido uno de los mayores estrenos en cines 2024, también ha triunfado en la citada plataforma de streaming. ¿De qué trata y por qué es una película tan entretenida?

De qué trata 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio': Argumento, tráiler y reparto

El todopoderoso Kong y el temible Godzilla se enfrentarán contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo. Las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, y la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.

En el reparto de 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' destacan Rebecca Hall, Kaylee Hottle, Dan Stevens, Brian Tyree Henry, Rachel House y Alex Fems, entre otros.

¿Merece la pena ver 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' en Max? Una aventura de ciencia ficción repleta de acción

Cuando tuve la oportunidad de ver 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' en Max, me quedó claro que el MonsterVerse es mejor cuanto más loco se pone. Una saga que pasa por completo de los seres humanos para centrarse en esos monstruos que llenan la pantalla con gritos y bufidos, con CGI y efectos especiales.

Si lo que quieres ver es a un mono gigante con una mano robótica y a una especie de dragón de komodo rosa y radiactivo, 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' es tu película. Un producto tan divertido como surrealista que hace suyo el concepto 'serie Z', hipervitaminado con un presupuesto superior a los 100 millones de dólares. Y lo mejor de todo es que el equipo logra crear imágenes impactantes con esos 100 millones de dólares, una cifra bastante baja para lo que estamos acostumbrados en un blockbuster.

Eso sí, no esperes un guion elaborado ni diálogos emocionantes. 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' es un mero pasatiempo, que llega a Max en el momento justo: en un inicio de verano en el que el público pide pasárselo en grande, ni más ni menos.

godzilla kong nuevo imperio

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' no será la última entrega de una saga que ya ha confirmado la temporada 2 de 'Monarch: El legado de los monstruos' y una secuela de 'Godzilla y Kong'.

Contenido relacionado con Max que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Te quedan menos de 24 horas para ver en Netflix un drama desgarrador sobre la segunda guerra mundial

Esta es una de las exploraciones más intensas del nazismo y los terrores del holocausto

Publicado: 14 JUL 2024 0

Cómo ver 'Deadpool 3' en cines y Disney+: cuándo se estrena 'Deadpool y Lobezno' en España

'Deadpool 3' es en realidad 'Deadpool & Lobezno'

Publicado: 13 JUL 2024 0

'El hoyo 2': Todo lo que sabemos sobre la secuela más esperada de Netflix

Netflix prepara el estreno 'El hoyo 2' para 2024, y esto es todo lo que sabemos hasta la fecha

Publicado: 13 JUL 2024 0

Alarma en Marvel: el primer tráiler de 'Capitán América: Brave New World' es tan intenso como genérico

Capitán América Brave New World es una película del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrena en 2025

Publicado: 12 JUL 2024 0

Te quedan menos de 48 horas para ver en Netflix esta película de ciencia ficción imprescindible de Arnold Schwarzenegger

'Terminator 2: El juicio final' es una película dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Scwarzenegger

Publicado: 12 JUL 2024 0