Una Rubia Muy Legal 3 está en marcha y ya tiene guionistas
Últimas fichas
Últimas noticias

Una Rubia Muy Legal 3 está en marcha y ya tiene guionistas

Han pasado 17 años desde la última vez que Reese Witherspoon interpretó a Elle Woods

Pub:
0

Según informa Deadline, Reese Witherspoon volverá a encarnar a la abogada Elle Woods en “Una Rubia Muy Legal 3”. El guión de la película estará a cargo de los cómicos Mindy Kaling y Dan Goor. La planificación de esta secuela comenzó en 2018 y, en principio, iba a contar con las guionistas de las dos primeras entregas: Kirsten Smith y Karen McCullah. Al parecer, los responsables de la cinta han cambiado de opinión, prefiriendo darle a la trama un enfoque totalmente nuevo.

Al parecer, Kaling y Goor, escribirán una historia original y no se limitarán a retocar un guión iniciado por Smith y McCullah, tal y como señalaban varios rumores. Anteriormente, Kaling actuó en “The Office” y ha creado y producido varias series, como la nueva adaptación de “Cuatro Bodas y un Funeral” y la producción de Netflix “Yo Nunca”. Por su parte, Goor ganó dos premios Emmy por guionizar “The Daily Show”, y también cocreó la exitosa sitcom “Brooklyn Nine-Nine”. Los dos escritores tienen tablas de sobra para conseguir que “Una Rubia Muy Legal 3” arranqué carcajadas al público.

La primera entrega de “Una Rubia Muy Legal” se estrenó en 2001 y algunos espectadores la consideran como un clásico de la comedia. El estreno de la segunda parte no se hizo esperar mucho, llegando a los cines en 2003. Por desgracia, no gozó de la misma popularidad que su predecesora. Desde entonces, han pasado 17 años, pero la historia de Elle, una chica que ingresa en la facultad de derecho de Harvard con el objetivo de recuperar a su ex, sigue ocupando un sitio importante en la memoria de sus fans.

Etiquetado en :

Una Rubia Muy Legal 3

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0

'Sin instrucciones', la comedia española con Paco León que ya es número 1 en Netflix

Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming

0

La primera película de Marvel que fracasó en cines: tiene 40 años y la puedes ver en Filmin

'Howard, un nuevo héroe' es tan poco conocida, que muchos os enteraréis de su existencia hoy

0

'Los pecadores 2': ¿Habrá secuela? Todo lo que se sabe hasta ahora

Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'

0

No verás igual 'En busca de la felicidad' tras saber cómo se grabó: realismo y caridad simbólica en la mejor película de Will Smith

Las escenas de 'En busca de la felicidad' con personas sin techo contaron con 'ahomeless' reales

0

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0

Si eres fan de Marvel y viste 'Vengadores: Endgame', probablemente no te diste cuenta de este detalle

¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?

0

'Star Wars' anuncia una nueva película protagonizada por Ryan Gosling: Fecha de estreno y primeros detalles

'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'

0