Nuevo posible caso de agresión sexual en Hollywood, en este caso afectando de lleno a uno de los actores más importantes de la industria y actual protagonista de la saga Fast & Furious. Vin Diesel ha recibido la denuncia de su ex asistente, interpuesta ante el Tribunal Superior de Los Angeles, acusándolo de crear un ambiente de trabajo hostil y de agredirla sexualmente durante el rodaje de Fast & Furious 5, en Atlanta en el año 2010.
La mujer asegura que Vin Diesel la agredió sexualmente en su suite del hotel, describiendo con todo lujo de detalles el presunto relato de los hechos:
Vin Diesel es tan conocido en Hollywood, que su reacción no se ha hecho esperar a través de un comunicado emitido por su abogado, Bryan Freedman. El intérprete, a través del letrado, ha negado las acusaciones vertidas por su ex asistente, insistiendo en que no existen pruebas que permitan que la causa siga adelante.
No es extraño que al publicarse la noticia de una demanda de una agresión sexuales, la parte denunciada responda con un comunicado similar. Por lo tanto, lo recomendable será esperar a que la denuncia siga su curso hasta que conozcamos la resolución. ¿Afectará este caso al estreno de Fast & Furious XI, antes conocida como Fast & Furious X: Parte 2?
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España