Colabora

Vincent D'Onofrio espera que Charlie Cox siga siendo Daredevil en el UCM

Fichas
Noticias

Vincent D'Onofrio espera que Charlie Cox siga siendo Daredevil en el UCM

Cox llegó a rechazar varios proyectos con tal de estar disponible para la temporada 4 de Daredevil

Publicado el 0

El actor que dio vida a Kingpin en “Daredevil”, Vincent D'Onofrio, aún tiene esperanzas de que su compañero de reparto, Charlie Cox, acabe retomando el papel del superhéroe en las próximas fases del UCM. “Es obvio que Charlie es Daredevil, claro que sigo creyendo en él como Daredevil, ha comentado D'Onofrio durante una entrevista con ComicBook. “Y creo que si hacen una película de Daredevil o tienen un Daredevil en una de sus películas, solo espero que sea Charlie. Me encantaría volver a trabajar con ese tipo”.

La estrella que encarnaba a Kingpin también ha querido aclarar que sus declaraciones no solo se basan en la estrecha relación que tiene con Cox, explicando que “él no solo es un gran tipo, también es un buen actor”. Para D'Onofrio “estar en el set con alguien que es bueno es una experiencia completamente diferente a trabajar con un actor que no pone mucho de su parte” y Charlie se implicaba al máximo todos los días”.

En una antigua entrevista, Cox reveló que esperaba regresar como Daredevil en una cuarta temporada de la serie, e incluso llegó a rechazar otros trabajos para estar disponible. “En ese momento, todos pensamos que íbamos a rodarla”, dijo el actor. “Dejé pasar otros proyectos porque pensé que íbamos a comenzar a rodar y estábamos preparándonos para ello”. Por desgracia para el actor y sus fans, Marvel no se ha pronunciado sobre la integración de Daredevil en su universo, y aún está trabajando en la inclusión de los X-Men y los 4 Fantásticos.

Etiquetado en :

Charlie Cox Daredevil

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Oscar Isaac será Coppola en una película que narra el 'cómo se hizo' de El Padrino

Francis and The Godfather será la película que revise el rodaje de la adaptación de la novela de Mario Puzo

Publicado el 30 SEP 2020 0

Space Jam 2: una de sus estrellas asegura que la película será 'sensacional'

Space Jam: un Nuevo Legado estará protagonizada por Lebron James y llegará a los cines el verano de 2021

Publicado el 30 SEP 2020 0

Jóvenes y Brujas 2: Blumhouse publica el tráiler de la esperadísima secuela

The Craft: Legacy se estrenará bajo demanda a finales del mes que viene

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...