Colabora

Viuda Negra finalmente no será una película de calificación R

Fichas

Viuda Negra finalmente no será una película de calificación R

Publicado el 0

La suma de los factores no siempre equivale al producto, y aunque en este caso todo apuntaba en una dirección, ha sido la comunidad la encargada de fundar esperanzas inútiles. Y es que pese a que la fusión de Disney y Fox por un lado, y la personalidad y tono de la historia de Natasha por otro, dibujaban una posibilidad clara de película para mayores de 18 años, Marvel se mantendrá fiel a su estilo.

El propio Kevin Feige despejaba esta semana las dudas antes de que la cosa fuera a mayores, y luego surgieran las decepciones. “Nunca lo iba a ser“, zanjaba en una entrevista para ComicBook. “Alguien escribe, ‘¡he escuchado que es de calificación R!’, y entonces todo el mundo lo replica.” El estudio no se alejará de la fórmula que lleva dándole alegrías durante una década; “Viuda Negra” no será +18.

Ahora bien, corta eso las alas creativas del equipo de producción? Lo cierto es que por el momento Marvel no ha revelado absolutamente nada del guion, del reparto, o si quiera de una fecha de estreno que muchos sitúan en torno a mayo de 2020.

Viuda Negra

Ciertos rumores apuntan a que estará ambientada a finales de los 90, principios de los 2000, y que contará además con flashbacks a la Primera o Segunda Guerra Mundial. La presencia de la Rusia comunista será fuerte, en tanto que los orígenes de Natasha están íntimamente ligados con este país.

Sea cual sea la decisión que tomen Cathy Yan y Jac Schaeffer, esta película se convertirá en el centro de todas las miradas cuando pise las salas de cine. Viuda Negra es uno de los personajes más populares de todo el UCM, y ahora que las mujeres están alzando su voz en el género, no hay duda de que es el momento adecuado para la espía. Pero antes, el estudio pondrá a prueba su estrategia este mismo marzo con “Capitana Marvel”.

Sinopsis no oficial

“Al nacer, Viuda Negra (también conocida como Natasha Romanova) es entregada a la KGB, donde es preparada para que se convierta en su mejor agente. Cuando la U.R.S.S.S. se disuelve, el gobierno trata de matarla siguiendo el esquema del cine de acción, hasta que llega a la actual Nueva York, donde es ya una agente independiente. La película sigue a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética.”

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man se queda fuera del Universo Cinematográfico de Marvel

Noticia importante que afecta directamente al Universo Cinematográfico de Marvel: la franquicia de cine más exitosa de todos los tiempos, creada en conjunción entre Disney y Marvel Studios, podría decir adiós a uno de sus personajes más queridos (y una de sus últimas incorporaciones) según el último reporte que ha realizado el medio Deadline: Spider-Man […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

Matrix 4 es una realidad con Keanu Reeves y Lana Wachowski

“Matrix“, ese universo cinematográfico que ha dado mucho de qué hablar en el género de la ciencia ficción; quizás una de las trilogías que más ha influido en este medio, ya sea por narrativa como por complejidad, e incluso por ser uno de los primeros intentos de crear un entramado argumental transmedia. Todo se lo […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

Stallone baila entre nostalgia y venganza en el nuevo tráiler de Rambo: Last Blood

Si las explosiones, la sangre y los gritos ya no son suficientes, ahora se añade al cóctel la nostalgia y los recuerdos. Lionsgate lleva ya casi tres meses promocionando la nueva entrega de la saga, pero no ha sido hasta esta misma semana cuando ha decidido poner toda la carne en el asador. No presentando […]

Publicado el 20 AGO 2019 0