Aunque Marvel aún no ha dado demasiada información sobre la trama que seguirá “Viuda Negra”, una de sus protagonistas ya ha adelantado lo que los fans pueden llegar a esperar de la cinta. Florence Pugh, que interpreta a una de las múltiples Viudas Negras de la película junto con Scarlett Johansson y Rachel Weisz, ha hablado sobre el rodaje de esta entrega del UCM en una entrevista para Variety. “Fue una de las experiencias más extrañas, locas y extravagantes que he tenido. Pienso que hemos hecho algo muy crudo, muy doloroso y muy hermoso, y creo que la gente se va a sorprender mucho al encontrarse con una gran película de acción que tiene mucho corazón”, confesaba la actriz.
Durante este coloquio, la estrella también se pronunció sobre cómo afectará al público la despedida de Johansson. “Sé que muchas personas se emocionarán al reencontrarse con Scarlett Johansson porque su personaje tuvo un final tan difícil en Avengers: Endgame. Ella ha participado en esas historias durante diez años y ha aprendido mucho sobre Natasha, esta es su película especial. He podido ver cómo se entrega al personaje, haciendo piruetas y viviendo cada escena”.
La carrera de Pugh se encuentra en su momento más álgido: la artista pasó de hacerse con el cariño de los espectadores en el drama sobre lucha libre “Luchando con mi Familia”, a aterrorizarles con su perturbadora interpretación en “Midsommar”. De cualquier manera, sus trabajos han sido muy bien recibidos por el público, lo que augura que la actriz podría convertirse en una gran adición para futuras entregas del UCM. Si Ojo de Halcón puede tener una sucesora, ¿por qué no Viuda Negra?
CONTENIDO RELACIONADO
Cuando el humor gamberro se cruza con estrellas del deporte.
Una experiencia única entre el suspense y el talento internacional
Tres joyas de la ciencia ficción que no puedes dejar pasar
Películas de autor que exploran identidad, cultura y los dilemas de nuestra sociedad
Los Cuatro Fantásticos han vuelto a Marvel con su nueva película, pero, ¿cuándo volveremos a verlos?
Marvel toma cartas en el asunto: quiere renovar el Universo Cinematográfico con reboots
Películas que hicieron historia en el cine español por su excelencia
Tres thrillers imperdibles en HBO Max que te atraparán con misterio, tensión y giros inesperados
El director James Gunn elogió la actitud de Henry Cavill tras ser reemplazado como Superman, calificando su respuesta como un verdadero ejemplo de profesionalismo
El live-action de Wind Breaker debutará antes de que finalice el presente 2025
Ni España ni otros mercados europeos responden como esperábamos a 'Superman'
¿Habrá secuela de 'Sé lo que hicisteis el último verano' (2025)?