Aunque Marvel aún no ha dado demasiada información sobre la trama que seguirá “Viuda Negra”, una de sus protagonistas ya ha adelantado lo que los fans pueden llegar a esperar de la cinta. Florence Pugh, que interpreta a una de las múltiples Viudas Negras de la película junto con Scarlett Johansson y Rachel Weisz, ha hablado sobre el rodaje de esta entrega del UCM en una entrevista para Variety. “Fue una de las experiencias más extrañas, locas y extravagantes que he tenido. Pienso que hemos hecho algo muy crudo, muy doloroso y muy hermoso, y creo que la gente se va a sorprender mucho al encontrarse con una gran película de acción que tiene mucho corazón”, confesaba la actriz.
Durante este coloquio, la estrella también se pronunció sobre cómo afectará al público la despedida de Johansson. “Sé que muchas personas se emocionarán al reencontrarse con Scarlett Johansson porque su personaje tuvo un final tan difícil en Avengers: Endgame. Ella ha participado en esas historias durante diez años y ha aprendido mucho sobre Natasha, esta es su película especial. He podido ver cómo se entrega al personaje, haciendo piruetas y viviendo cada escena”.
La carrera de Pugh se encuentra en su momento más álgido: la artista pasó de hacerse con el cariño de los espectadores en el drama sobre lucha libre “Luchando con mi Familia”, a aterrorizarles con su perturbadora interpretación en “Midsommar”. De cualquier manera, sus trabajos han sido muy bien recibidos por el público, lo que augura que la actriz podría convertirse en una gran adición para futuras entregas del UCM. Si Ojo de Halcón puede tener una sucesora, ¿por qué no Viuda Negra?
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida