Voces, una de las películas de terror del año, ya tiene fecha de estreno en Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Voces, una de las películas de terror del año, ya tiene fecha de estreno en Netflix

La película dirigida por Ángel Gómez Hernández se estrenará en la plataforma tras ser vista por más de 100.000 espectadores en las salas españolas

Pub:
Act:
0

Netflix sigue ampliando una gran oferta de películas que en este año 2020 ha cogido una gran importancia para la plataforma. Solo este mes tenemos una buena nómina de estrenos como "Casa Ajena", que ha sido quizá una de las grandes sorpresas de la plataforma este año, consiguiendo una gran aceptación entre la crítica y la audiencia, o "Hillbilly, una elegía rural", que será también uno de los platos fuertes del mes.

A esta lista de nombres tenemos que añadir uno nuevo que también ha desatado una buena aceptación, "Voces", una película de terror española, dirigida por Ángel Gómez Hernández, que se estrenará en Netflix el próximo 27 de noviembre para aterrar a todos los usuarios de la plataforma con un despliegue musical extraordinario, y que se aleja de todo lo que vemos normalmente. Puedes ver el tráiler de "Voces" a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=yc1AueT27m4

Como decíamos, una curiosa banda sonora que fue compuesta durante el confinamiento domiciliario que comenzó el pasado mes de marzo. Su banda sonora, que ha sido compuesta por el estudio 'Music in Silence', se ha construido en torno a melodías rotas que simbolizan el sufrimiento, el miedo y las lamentaciones de los personajes. Prueba de ello la encontramos en un llanto de chelos desafinados que aparece de forma recurrente, a modo de leitmotiv, a lo largo de la película, lo cual no deja de ser curioso. Además, la cinta fue una de las más taquilleras del pasado verano, llevando a más de 100.000 espectadores a las salas españolas, a pesar de la situación sanitaria. Sin duda, una muy buena adquisición para Netflix que podremos ver el próximo 27 de noviembre.

Sinopsis

"La película narra los extraños sucesos que le ocurren a una familia después de mudarse a una vieja casa a las afueras de Madrid. La familia formada por Sara (Belén Fabra),Daniel (Rodolfo Sancho) y Eric (Lucas Blas) pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como “la casa de las voces”. Eric es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia. Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de Eric se convierte rápidamente en una inquietante realidad también para sus padres y a la que se unen en la investigación paranormal Ruth (Ana Fernandez García) y Germán (Ramón Barea)".

Voces

Etiquetado en :

Voces

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cómo nacen los Minions? Su creador por fin responde a la pregunta que millones de fans se hacían

El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren

0

Si no viste esta película de Amazon Prime Video en cines, te estás perdiendo la mejor ciencia ficción de la década

¿Qué hace a 'Proyecto Salvación' la mejor película de ciencia ficción de Amazon Prime Video?

0

Una película de 2007 casi destrona a 'Enola Holmes 3' y 'Torrente Presidente' en Netflix: ¿por qué está arrasando?

'La trampa del asesino' no es una película especialmente buena, pero sí muy entretenida

0

'Spider-Man: Brand New Day' sorprende con su duración filtrada: será una de las películas más largas de toda la saga

La nueva película de Tom Holland apunta a convertirse en una de las entregas más ambiciosas del Hombre Araña antes de su estreno

0

Final explicado de 'Enola Holmes 3': quién secuestró a Sherlock y qué significa el desenlace de la película de Netflix

¿Quién secuestró a Sherlock Holmes en 'Enola Holmes 3' y cuál era su verdadero plan?

0