WarnerMedia cancela La Cosa del Pantano tras una temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

WarnerMedia cancela La Cosa del Pantano tras una temporada

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No han necesitado ni una semana para tomar una de las decisiones más controvertidas de los últimos años. Ni el 92% de valoración en Rotten Tomatoes, ni el consenso general en torno a un tono mucho más oscuro y original que el resto del universo DC, han servido para que WarnerMedia apostara a futuro por "La Cosa del Pantano".

Este jueves The Geek Worldwide sorprendía con una sorpresa de última hora de lo más desagradable. Seis días después del estreno en Estados Unidos, los directivos del estudio responsable de la producción han apostado por la cancelación. Sí, sin siquiera una fecha de estreno internacional, "La Cosa del Patnano" ya tiene los días contados.

Por el momento se desconocen las causas exactas de esta decisión, pero según reporta el medio, se debe a un descontento general en torno al ejecutivo de WarnerMedia, quien a pesar del buen recibimiento del primer episodio, no habría quedado del todo contento con el resultado final de la producción.

¿Y ahora qué? El resto de la temporada terminará de emitirse en DC Universe, y tras eso el estudio se embarcará en futuros proyectos, abandonando lo que parecía una vertiente de terror totalmente experimental e innovadora dentro del macrocosmos de mallas que maneja el conglomerado. Tras eso, los espectadores de España y Latinoamérica que esperaban poder sumergirse en el pantano, deberán esperar a que un tercero se interese en la distribución.

Ahora bien, una serie cancelada carece de interés de cara al mercado internacional, y la posibilidad de que "La Cosa del Pantano" nunca llegue a salir de Estados Unidos es ahora más factible que nunca. De hacerlo, habrá que tener un ojo puesto sobre HBO, el servicio en el que WarnerMedia está depositando todo el contenido de su servicio especializado en licencias de DC.

La Cosa del Pantano cuenta con Len Wiseman como productor ejecutivo (que además ha dirigido el episodio piloto). Mark Verheiden (BattlestarG lactica) y Gary Dauberman(“It) formarán equipo con James Wan para escribir la serie aunque este último hará la función a su vez de productor ejecutivo. Otros nombres importantes del reparto serán Andy Bean como Alec Holland, Will Patton como Avery Sutherland, y Crystal Reed como Abby Arcane entre otros muchos

El personaje hizo su debut en los cómics en 1971 escrito por Len Wein y desde entonces ha sido reinterpretado dentro del universo de DC por diferentes autores como Alan Moore, Brian K. Vaughan, Mark Millar o Scott Snyder. El personaje fue llevado también a la gran pantalla en 1982 por Wes Craven e incluso tuvo una secuela siete años después dirigida por Jim Wynorski. Además de la gran pantalla, la cosa del pantano también tuvo su propia serie de televisión en los 90 que duró tres temporadas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya sabemos dónde ver la película de The Legend of Zelda tras su estreno en cines: nuevo acuerdo para su llegada al streaming

La esperada película de The Legend of Zelda ya tiene plataforma de streaming confirmada: Netflix.

Dónde ver 'Sirat', la película española con 11 nominaciones a los Goya 2026 y candidata al Oscar

'Sirat' es una de las mejores películas del año 2025 y ya está disponible en Movistar Plus+

0

'Los domingos': dónde ver la película con más nominaciones en los Premios Goya 2026

'Los domingos' es la película española más nominada en los Goya 2026

0

Frodo vuelve… ¿o no? Elijah Wood juega al misterio con la nueva película de 'El Señor de los Anillos'

Elijah Wood juega con la posibilidad de volver como Frodo en 'The Hunt for Gollum'

0

La película que avergüenza a Morgan Freeman desde hace casi 40 años: un desastre imborrable

¿Por qué 'La hoguera de las vanidades' fue la mayor decepción para Morgan Freeman?

0

Esta comedia romántica es tan buena, que no parece de Netflix: es número 1 en la plataforma

Una comedia romántica tan adictiva, que pudo haberse estrenado en cines

0

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0