Woody Allen vuelve a estar en boca de todos. El director estadounidense ha vuelto a la más rabiosa actualidad tras ganar su peculiar batalla legal contra Amazon y conseguir levantar el veto que la productora había puesto sobre su película "Día de lluvia en New York" y así poder estrenar la cinta en varios países de Europa, como por ejemplo España, donde llegará el próximo 4 de octubre.
Ahora, la productora Mediapro ha anunciado que Woody Allen está preparando una película basada en el Festival de San Sebastián y que se rodará en la ciudad vasca. Será así la segunda película del director que esté directamente ambientada en España tras "Vicky Cristina Barcelona", cinta que también estuvo producida por Mediapro.
Aún no hay muchos detalles sobre la trama de la película, pero la misma productora ha asegurado que la cinta será una comedia romántica que narrará la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián. Allí, la pareja queda prendada del Festival así como de la belleza y el encanto de España. Ella tiene un romance con un brillante director francés y él se enamora de una belleza española.
Algunos nombres ya desvelados del reparto son los de Elena Anaya ("La Cordillera"), Gina Gherson ("La Sirenita"), Sergi López ( "7 razones para huir") o Christopher Waltz ("Malditos Bastardos"). La película aún no tiene título oficial, pero se sabe que se rodará desde el 10 de julio hasta el 23 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida