La película de "X-Men" que servirá como reinicio de la popular saga de mutantes no termina de enderezar su camino. Muchos son los problemas que ha atravesado la cinta, de hecho, hace poco conocíamos gracias a James McAvoy, quien encarnará al profesor Xavier por última vez, que el final de la película tuvo que ser cambiado porque se parecía mucho al de otra cinta.
Ahora parece que la película está atravesando problemas en sus pases de prensa, los visionados que realizan los periodistas antes del estreno del film y que sirven como referencia de calidad de la cinta. Gavin Feng, un experto del mercado y la taquilla cinéfila china, ha revelado que no habrá pases de prensa para el gigante asiático , además de que los de Corea del Sur han cambiado de fecha.
Esto podría haber quedado como un problema exclusivo para el mercado asiático, pero es que en respuestas al tweet, algunos usuarios reportan que es algo que también se está extendiendo a Europa. Parece que en el Reino Unido no hay noticias de que estos pases de prensa se vayan a celebrar mientras que en Hungría directamente se han cancelado ¿Miedo a las críticas?
No esta claro el motivo de esta situación, podría ser por el miedo a que las valoraciones no sean agradecidas con la cinta y que esto baje aún más la expectación por la cinta, pues al final y al cabo, "X-Men: Fénix Oscura" será la última película de la saga antes de un nuevo reinicio. Con pases de prensa o sin ellos el estreno de la película para España está previsto para este mismo viernes 7 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas
Johnny Depp vuelve a Hollywood con 'Ebenezer' y muchos ya sueñan con su regreso a 'Piratas del Caribe'
'Aftersun' y 'Vidas pasadas', las dos mejores películas de la última década para Nolan
Apple no permite que sus móviles sean empleados por los villanos o antagonistas de una producción
'Ahora me ves...' se marcha de Netflix el 31 de octubre de 2025
'El descenso', la película de terror perfecta para Halloween que pocos conocen
'Wicked. For Good' es uno de los estrenos más potentes de los últimos meses de 2025
Confirmado que 'The Batman 2' conectará con 'El Pingüino': era un secreto a voces
'Black Phone 3' podría ser una realidad: Ethan Hawke está dispuesto a ello
'Los domingos' es la nueva película de Alauda Ruiz de Azúa y ya está en cines
Ya puedes ver este vídeo exclusivo de 'Black Phone 2' en Areajugones
Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico