Zac Efron volverá a ponerse delante de las cámaras. El actor ha sido confirmado como uno de los protagonistas del remake que está preparando Disney Plus de "3 hombres y un bebé". La película aún no cuenta con un director, pero está siendo guionizada por Will Reichel. La película fue una de las más populares de los 80. De hecho, según informa The Hollywood Reporter, fue la primera película de Disney en cruzar la recaudación de los 100 millones de dólares (a escala nacional). En los 90 se estrenó también "3 hombres y una señorita" pero no tuvo el mismo éxito.
Aún se desconocen los otros actores que acompañarán a Zac en la película, y por supuesto no se sabe aún quién interpretará al bebé. No se conoce aún la fecha del estreno ni el tono que le ha dado Will Reichel al guión de este remake. Lo que si que se sabe es que Zac Efron volverá a colaborar con Disney, franquicia que le proporcionó su salto a la fama a través de las películas de "High School Musical", donde interpretó al jugador de baloncesto Troy Bolton. Su último trabajo ha sido la serie "Con los pies en la tierra", para Netflix.
En "Con los pies en la tierra" Zac Efron viaja por todo el mundo y relata sus lo que hace en cada sitio. Francia, Costa Rica, Islandia, Puerto Rico, Londres o Lima son solo algunos de los países que visita en la serie. Además de esto también hace un tour gastronómico en el que se atreve con cada comida típica de la zona en la que se encuentra. El punto de inflexión de esta serie está en ver al afamado actor vivir con pocos recursos o dirigirse a regiones en las que el agua y la comida son bienes escasos.
CONTENIDO RELACIONADO
Las primeras imágenes han llamado especialmente la atención a los más apasionados de la saga survival horror
'Rental Family (Familia de alquiler)' es un duro golpe al corazón que te emocionará
¿'Princesa por sorpresa 3', en camino? Esto dice Anne Hathaway
Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'
'The Authority', un proyecto clave que no encajaría en el nuevo DC
'Send Help (Enviad ayuda)' es una de las mejores películas recientes de Sam Raimi
La plataforma de streaming sorprende con una espectacular película de acción y superviviencai
¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?
Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario
'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil
Con la película ya en pleno rodaje hay dudas que difícilmente se disipan hasta tener un mayor detalle
'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma