David Bustamante es uno de los cantantes más conocidos hoy en día, un tipo simpático que cae bien a todo el mundo y que protagoniza auténticos momentazos tanto encima como debajo del escenario. O quizás debería cambiar esta introducción a un tiempo verbal más acorde, al pretérito imperfecto, ya que los momentos de gloria de Bustamante son cosa del pasado.
Sin embargo, el artista cántabro ha vuelto a ser objeto de las peores críticas posibles. David Bustamante ha recibido comentarios muy negativos por culpa de su físico, un físico que si bien ha cambiado, no debería ser el epicentro de ningún mensaje de odio ni de burla contra él.
David Bustamante ha hecho vibrar a Ponferrada (León), pero lo cierto es que también ha sacudido redes como X y TikTok, aplicaciones en las que se han compartido numerosos vídeos y fragmentos de su concierto con el único objetivo de burlarse del cantante.
¿Cómo es posible que las redes sociales sean tan dañinas con un cantante como David Bustamante, por mucho que haya subido o bajado de peso en varias ocasiones durante los últimos años? El artista, nacido durante la primera edición de Operación Triunfo, celebró por fin el concierto que tenía que haber concedido a mediados de septiembre en Ponferrada (León) y lo hizo luciendo varios kilos de más y un peinado muy llamativo.
Si bien es cierto que la expectación por ver a David Bustamante sobre los escenarios era elevada, al final trascendió más su cambio físico que otra cosa: ha generado muchos comentarios acerca de ese ligero aumento de peso y ese peinado tan diferente al que lucía con normalidad: "me ha costado reconocerle", dicen algunos usuarios en X. Otros, se atreven a realizar una comparación: "¿es Carlos Latre?". Y muchos no dudan en recordar que la edad es para todos, también para rostros famosos como Bustamante.
Siendo sinceros, nadie debe recibir un comentario acerca de su físico, ni mucho menos en tono negativo. Ahora bien, los famosos parece que ya se han acostumbrado a ser el centro de la diana cuando suben o bajan de peso, como si su condición de personaje público fuese motivo más que suficiente para ser criticados.
Cada vez más, por culpa de redes sociales superficiales como Instagram o TikTok, famosos como David Bustamante tienen que soportar comentarios bastante hirientes sin pensar en la situación que puede haber detrás. ¿Y si el cambio físico se debe a una condición de salud? ¿Y si esa transformación es obligada?
Personas como Ibai Llanos se prestan a cambios físicos que son retransmitidos a través de redes sociales. Sin embargo, en casos como el de Bustamante, estas transformaciones no obedecen más que a cambios en los hábitos de vida, sin necesidad de ser motivo para ser el blanco de las críticas de usuarios que en muchos casos se esconden en perfiles anónimos.
CONTENIDO RELACIONADO
Si quieres tener un mando extra para Nintendo Switch y Nintendo Switch 2, pero no quieres gastar mucho dinero, esta oferta puede hacerte ahorrar bastante
Un número de transacción y una captura bastaron para acceder dos veces a la misma cuenta del usuario
Sólo por ser miembro de PS Plus puedes probar gratis estos nuevos juegos por tiempo limitado.
El proyecto MMO de Warhammer de Jackalyptic Games fue cancelado hace tiempo, y sus nuevas imágenes filtradas muestran varios de sus escenarios
El evento navideño del modo online de GTA V finalmente ha aterrizado con la llegada de la nieve y mucho más
Cada vez son más las pistas que apuntan hacia el nuevo Spyro 4, y esta filtración apoya el secreto peor guardado de Toys for Bob
Si buscas un juego cooperativo para esta Navidad, esta oferta de PS Store está hecha para ti.
El estudio responsable de Silent Hill 2 Remake da nuevas pistas sobre su misterioso proyecto de terror
IO Interactive necesita un par de meses para pulir mucho más el rendimiento del ambicioso título
El cofundador de Respawn Entertainment falleció el pasado 22 de diciembre y el mundo de los videojuegos se postra frente a su legado
No hay trampa ni cartón; pagando solo un euro podrás disfrutar del juego entero y pasártelo sin problema
El título llevaba, según informes, alrededor de una década en desarrollo