Bad Bunny ha desatado la locura en España: el conocido cantante confirmó esta misma semana que su nueva gira, llamada 'DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour', iba a contar con hasta tres conciertos distintos en España (2 en Madrid y 1 en Barcelona), todos estos a tener lugar durante la primavera del año que viene. Sin embargo, hacerse con una entrada para una artista de su calibre puede ser en ocasiones imposible. Si te has quedado sin entradas, te interesa saber las siguientes cosas.
Lo primero que se suele hacer cuando uno pierde la oportunidad de comprar entradas para un concierto como el de Bad Bunny es acudir a la reventa, pero este método puede ser peligroso. Por ello, hay un par de plataformas que podéis tener en cuenta y que, por lo general, suelen funcionar sin problemas:
También es importante que revises el precio de las entradas que encuentras en reventa. Al tratarse de Bad Bunny, los precios pueden dispararse a lo bestia, y en algunos casos han llegado a transferirse entradas por hasta 1.500 euros. Por otro lado, si encuentras entradas en reventa que tienen un precio sospechosamente bajo, lo mejor es que desconfíes: es Bad Bunny, nadie tiene la necesidad de regalar entradas cuando absolutamente todo el mundo quiere una.
En primer lugar, ve con mucho cuidado a la hora de consultar compradores. Si compras a individuos, asegúrate de que la transacción es legítima, que se utilizan métodos bien contrastados como TicketSwap (que te den garantías básicamente) y sobre todo que al realizar el proceso de compra el nombre de la entrada acaba reflejando el tuyo. En el caso de Bad Bunny son nominativas y eso quiere decir que no podrás entrar con la entrada de otra persona.
Por otro lado, más allá de ir con cuidado con la venta de entradas de individuos, también hay que revisar muy bien las plataformas o webs que se utilizan. Una página que se hizo popular (y que sigue siéndolo) es Viagogo. No obstante, hay innumerables casos de clientes que aseguran haber sido estafados; por lo general compran entradas y nunca les acaban llegando. Es por ello que en casos como Bad Bunny, con precios tan elevados, más vale asegurarse bien de las cosas que no ir deprisa y corriendo.
Es comprensible que haya esa NECESIDAD por ver a un artista del calibre de Bad Bunny en directo, pero ante todo debe prevalecer la seguridad. Estas ocasiones son perfectas para estafadores porque saben que los clientes están desesperados, que no durarán en pagar cualquier precio que sea necesario y que en más de una ocasión no mirarán las cosas con la debida seguridad. Si tienes algún consejo adicional para aquellos que busquen entradas de Bad Bunny, no dudes aportarlo en la sección de comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta herramienta nos permite ver si nuestro PC es capaz (o no) de mover ciertos juegos, evitando gastar dinero a lo bruto
La saga lleva muchos años totalmente parada, pero esta última entrega te dará varias hora de auténtica calidad
Un reciente informe habla de varias ubicaciones que tendrá el juego y hasta hay una imagen preliminar de una de ellas
El legendario personaje de videojuegos sería una de las próximas grandes colaboraciones que llegarían al juego
Una reflexión que pone en duda el futuro de los exclusivos tal y como los conocemos
El carismático robot de PlayStation podría dar el salto a LEGO si la comunidad se moviliza
Un mod que cambia por completo la perspectiva del juego y algunas características para adaptarlo al nuevo modo
Esta versión del título ya ha aparecido listada en numerosas tiendas europeas
Esta mezcla entre ajedrez y roguelike es una maravilla: puedes probar ahora mismo su acceso anticipado.
Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.
Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.
¿Qué juegos han dejado a medias más jugadores en 2025? Aquí tenemos a los diez primeros.