Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2 llegarán a Nintendo Switch durante este 28 de noviembre, aunque más allá de que necesitaríamos espacio adicional mediante una tarjeta de memoria que nos permita su instalación al completo, bien poco conocíamos de las novedades que podría aportar esta versión. Recientemente, gracias a la celebración de la TGS, ha sido posible confirmar que el juego haría uso tanto de la cámara infrarroja de los Joy-Con de múltiples formas así como de los amiibo.
https://twitter.com/PushDustIn/status/911045531803074560
A pesar de que esto ya se anunció para Resident Evil Revelations, gracias al usuario PushDustin hemos podido ver que la cámara infrarroja contará con hasta tres funciones distintas: apuntar, recargar y el uso del cuchillo. Recordemos que aunque esta ha sido poco utilizada hasta la fecha, permite la perfecta recepción de movimientos que el jugador realice, por lo que si se logra una buena adaptación de los mismos para Resident Evil Revelations 2 podría llegar a ofrecer todo un nuevo nivel de jugabilidad.
https://twitter.com/PushDustIn/status/911053155252576256
Por otra parte, como podemos ver el mismo usuario confirma la presencia de soporte para amiibo, algo que al parecer será seleccionable desde el menú principal. Este dato sin embargo tampoco debería cogernos demasiado por sorpresa, pues hace apenas una semana ya se informó de que la primera parte de la saga habilitaría esta posibilidad, por lo que lo lógico era realmente pensar que la segunda parte contaría con el mismo tipo de capacidad.
Así pues, parece que la lucha contras los zombis podría llegar a ser más emocionante que nunca dependiendo de la profundidad que los controles de movimiento de Nintendo Switch logren sumar. A su vez, sigue siendo un misterio el efecto que los amiibos tendrán sobre el juego, aunque no cabe duda que de ponerse una nueva línea de estos a la venta volverán a ser todo un éxito de mercado.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft ha tenido que responder a las críticas de los jugadores por la política de micropagos de Assassin's Creed: Black Flag Resynced.
El lanzamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time Remake está disparando los precios de las unidades de Nintendo 64
El nuevo juego de Sword Art Online no consigue dar con la tecla, y ya es uno más de muchos
Se trata de una herramienta muy útil con la que encontrarás la ubicación de todas las misiones y coleccionables
Las versiones lanzadas recientemente en PS4 y PS5 han recibido numerosas críticas por su acabado, pero eso no ha impedido que se conviertan en un éxito de ventas
Los jugadores convocan una "huelga" para protestar por las medidas contra el formato físico de PlayStation.
Muchos usuarios intentaron hacer escuchar su voz durante un streaming de la plataforma y acabó de la peor manera posible
El nuevo remake de Ubisoft se ha convertido en un lanzamiento muy popular en PC, pese a una cogida llena de opiniones encontradas
Los nuevos earbuds de Razer combinan la tecnología inalámbrica HyperSpeed de 2,4 GHz con Bluetooth 5.3 y llegan en dos versiones optimizadas para cada ecosistema de consola
No hay juego que no se le filtre a Nintendo en estos últimos años, incluyendo los próximos proyectos de Zelda.
La CEO de Xbox ha sido nombrada asesora de la Reserva Federal de Estados Unidos.
El nuevo gameplay liberado por Bandai Namco muestra un funcionamiento que está dejando muchas dudas