Colabora

30 monedas, la serie de Álex de la Iglesia, tendría 3 temporadas si HBO lo permite

Fichas
Noticias

30 monedas, la serie de Álex de la Iglesia, tendría 3 temporadas si HBO lo permite

El director español ha estrenado este domingo pasado la primera temporada

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 29/11/2020
  • Género: Thriller. Terror
  • Productora: Pokeepsie Films, HBO España
  • Distribuidora: HBO
  • Director: Álex de la Iglesia
  • Guionista: Álex de la Iglesia, Jorge Guerricaechevarría

En Areajugones, hace algunos días publicamos la crítica de 30 monedas, y como ya os adelantamos, estamos ante una verdadera obra cumbre del género del terror gracias a un Álex de la Iglesia que no ha contado con límites ni creativos ni presupuestarios, algo a lo que si ha tenido que estar ligado en el pasado. Pues bien, según apuntan varios medios de comunicación, tendríamos 30 monedas para rato, ya que según el propio cineasta, está pensado cerrar la serie con 3 temporadas de 8 episodios cada uno, escritas de nuevo tanto por él como por Jorge Guerricaechevarría.

A primera vista, debemos decir que HBO debería renovar muy pronto la ficción, ya que las primeras críticas están siendo positivas, y son muchos los usuarios en redes sociales que admiten que han visto ya el primer episodio. Aunque claro, es normal que la plataforma de streaming espere un par de meses, hasta que termine la emisión semanal de 30 monedas, para decidir lo que hay que hacer con el proyecto.

Sinopsis de 30 monedas

"Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas. 2000 años más tarde, una de ellas aparece en un pueblo remoto de España, desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana. En medio de todo estará el padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia del pequeño pueblo donde aparece la moneda.

Vergara quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto... Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde, y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta".

Etiquetado en :

30 monedas HBO

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sorpréndete con este actor de 30 monedas que apareció hace dos décadas en Friends

Cosimo Fusco, villano de la primera temporada de 30 monedas, fue novio de Rachel en Friends

Publicado el 13 ENE 2021 0

Miguel Ángel Silvestre desnudo: de 30 monedas, a lucir torso en la nieve

El actor se quita la camiseta y luce cuerpazo a pesar de las bajas temperaturas

Publicado el 12 ENE 2021 0

El increíble cambio físico de Eduard Fernández para 30 monedas, el éxito de HBO

El actor perdió 15 kilos y tuvo que coger mucha musculatura para dar vida al cura exorcista protagonista

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...