Colabora

Nuevas imágenes de 30 Monedas, la serie más esperada de HBO España

Fichas
Noticias

Nuevas imágenes de 30 Monedas, la serie más esperada de HBO España

La serie de Álex de la Iglesia llegará a la plataforma el próximo 29 de noviembre, con una gran expectación detrás

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 29/11/2020
  • Género: Thriller. Terror
  • Productora: Pokeepsie Films, HBO España
  • Distribuidora: HBO
  • Director: Álex de la Iglesia
  • Guionista: Álex de la Iglesia, Jorge Guerricaechevarría

HBO España apostará fuerte por "30 Monedas", siendo, con diferencia, el estreno más destacado, llegando a la plataforma el próximo 29 de noviembre, con la difícil, y a la vez esperanzadora papeleta, de responder a toda la expectación que está levantando este nuevo trabajo del aclamado director español Álex de la Iglesia, que se ha paseado por Festivales como Venecia o Sitges, despertando unas muy buenas opiniones entre la crítica y la audiencia.

Lo cierto es que los primeros avances presentados de la serie no pueden ser más Álex de la Iglesia, con ese estilo inconfundible bailando entre lo grotesco y lo elegante, y con la sensación de que el realizador es capaz de teletransportarnos a donde le plazca. Si ya hace un par de semanas nos presentaron el tráiler extendido de la serie, ahora, HBO presenta unas nuevas imágenes para ponernos los dientes largos de cara a ese esperado estreno fijado para finales de mes.

"30 Monedas" sumerge al espectador en un mundo donde nada es lo que parece y no se puede confiar en nadie. Su protagonista, el padre Vergara, es un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado por el Vaticano en una parroquia de un pueblo remoto de España. Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta. Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret.

Además de esta atractiva premisa, en la serie tendremos un reparto muy interesante con nombres de la talla de Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Macarena Gómez, Pepón Nieto, Manolo Solo o Carmen Machi. La serie se estrenará en HBO España el próximo 29 de noviembre.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sorpréndete con este actor de 30 monedas que apareció hace dos décadas en Friends

Cosimo Fusco, villano de la primera temporada de 30 monedas, fue novio de Rachel en Friends

Publicado el 13 ENE 2021 0

Miguel Ángel Silvestre desnudo: de 30 monedas, a lucir torso en la nieve

El actor se quita la camiseta y luce cuerpazo a pesar de las bajas temperaturas

Publicado el 12 ENE 2021 0

30 monedas, la serie de Álex de la Iglesia, tendría 3 temporadas si HBO lo permite

El director español ha estrenado este domingo pasado la primera temporada

Publicado el 01 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...