Colabora

Tráiler de 30 monedas: las primeras críticas apuntan a ser Álex de la Iglesia en estado puro

Fichas
Noticias

Tráiler de 30 monedas: las primeras críticas apuntan a ser Álex de la Iglesia en estado puro

La serie de HBO apunta a ser un entretenimiento digno del mítico cineasta español

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 29/11/2020
  • Género: Thriller. Terror
  • Productora: Pokeepsie Films, HBO España
  • Distribuidora: HBO
  • Director: Álex de la Iglesia
  • Guionista: Álex de la Iglesia, Jorge Guerricaechevarría

30 monedas es uno de los estrenos españoles más potentes de lo que resta de año: HBO España ha tardado en entrar al terreno de la ficción original nacional, pero tras Foodie Love, Escenario 0, Por H o por B, Patria, y ahora esta serie de Álex de la Iglesia, se ha logrado hacer un importante hueco que actualmente ocupaban solo Amazon Prime Video y Netflix. Ahora, tras su preestreno en el Festival de Venecia, y recientemente en el de Sitges, tenemos acceso a las primeras críticas, y estas son bastante positivas.

Primeras críticas en Sitges de 30 monedas

  • Roberto Bra (@BraParker): "partos sobrenaturales, un cura boxeador y bichos del infierno. El piloto de 30 monedas es puro Álex de la Iglesia, una serie de género sin ningún complejo, con unos actores divertidísimos y unas set pieces memorables. A los pies de Carmen Machi".
  • Alejandro G. Calvo (@AlejandroGCalvo): "Mamma Mía. Como todos los capítulos sean iguales que el que hemos visto en Sitges, ya nos podemos preparar para que Satán reine en nuestras vidas".
  • Javier Parra (@xavipargon): "espectacular piloto con el que Álex de la Iglesia aterriza en HBO, un spanish gothic en el que Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner y Eduard Fernández se enfrentan a horrores satánicos y monstruos infernales. Y Carmen Machi está de escándalo".

Sinopsis de 30 monedas

"Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas. 2000 años más tarde, una de ellas aparece en un pueblo remoto de España, desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana. En medio de todo estará el padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia del pequeño pueblo donde aparece la moneda. Vergara quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto...

Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta". 30 monedas llega a HBO España el próximo 29 de noviembre.

Etiquetado en :

30 monedas HBO

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Sorpréndete con este actor de 30 monedas que apareció hace dos décadas en Friends

Cosimo Fusco, villano de la primera temporada de 30 monedas, fue novio de Rachel en Friends

Publicado el 13 ENE 2021 0

Miguel Ángel Silvestre desnudo: de 30 monedas, a lucir torso en la nieve

El actor se quita la camiseta y luce cuerpazo a pesar de las bajas temperaturas

Publicado el 12 ENE 2021 0

30 monedas, la serie de Álex de la Iglesia, tendría 3 temporadas si HBO lo permite

El director español ha estrenado este domingo pasado la primera temporada

Publicado el 01 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...