Apple TV+ estrenará su primera serie española en 2020
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Apple TV+ estrenará su primera serie española en 2020

El proyecto está a cargo de Bambú Producciones, creadores de Bajo Escucha y Las Chicas del Cable

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Con grandes éxitos internacionales como La Casa de Papel y Élite, no es de extrañar que los gigantes del streaming estén muy pendientes de lo que se cuece en el mercado de la ficción española. Tanto Netflix como Movistar+ han decidido apostar por el contenido patrio, obteniendo excelentes resultados. Apple TV+ se estrena este viernes en nuestro país y tiene un gran camino que recorrer para igualar la experiencia de sus competidores. Aún así, la empresa de la manzana no piensa quedarse atrás y ya ha iniciado las negociaciones con Bambú Producciones para lanzar su primera serie realizada en España.

Esta información viene confirmada por el productor ejecutivo de Bambú, Ramón Campos, que ha sido entrevistado recientemente por TTVNews. “Acabamos de lanzar En el Corredor de la Muerte en Movistar+ y estamos por estrenar con ellos la serie documental Bajo Escucha de Isaki Lacuesta, detallaba Campos. “Tenemos Un Asunto Privado, una de las primeras series originales de Amazon en España; estamos trabajando en la quinta temporada de Las Chicas del Cable para Netflix y ya confirmada la sexta; además de la nueva temporada de Alta Mar también para Netflix; y una serie para Apple.

No hace falta echar un vistazo a la lista ofrecida por el productor para saber que su firma es una de las más prolíficas a nivel nacional. Su fama le precede tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y muchos medios la tienen en el punto de mira. “Comenzó en nuestra carrera con Gran Hotel; fue la primera vez que llegamos a Cannes y tuvimos la sensación de que algo estaba pasando", continuó diciendo el productor. “Velvet fue la confirmación de que había un mercado internacional que permitía viajar a nuestros productos. Y ya luego la llegada de nuestras nuevas series y de las plataformas nos ha permitido ir introduciéndonos en otros mercados”

A día de hoy, el proyecto de Apple TV+ y Bambú Producciones parece encontrarse en un estado muy prematuro. Campos no ha dado más detalles sobre el argumento de la serie o su reparto, y la fecha de estreno tampoco está clara. Solo se sabe que será en algún momento del próximo año. Aún así, estas declaraciones certifican que nuestras series no solo están consiguiendo llegar a nuevas plataformas, también se están abriendo paso hasta alcanzar a espectadores de todas las partes del mundo.

Etiquetado en :

Apple TV+ Bambú Producciones

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Hasta 20 estrenos llegan a Netflix esta semana (1-7 diciembre 2025): estos son los mejores

'Trol 2' es uno de los estrenos más potentes de Netflix de la semana: desde hoy, en la plataforma

0

Guía de capítulos de 'Las hijas de la criada': Número de episodios y fechas de estreno en ATRESplayer Premium

'Las hijas de la criada' es la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta

0

Winona Ryder, David Harbour y Millie Bobby Brown: estos son sus sueldos en 'Stranger Things 5'

Todos los actores han cobrado mucho más en la última temporada que en la primera

0

El único estreno de Netflix este fin de semana (28-30 noviembre) no es lo que imaginas

Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores

0

HBO Max revienta el Black Friday: 12 meses por solo 3,49 € al mes

Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes

0

Millie Bobby Brown: boda, maternidad y un cambio radical que nadie esperaba tras 'Stranger Things'

La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix

0

La pareja actual de Noah Schnapp, de 'Stranger Things': ¿tiene novio? ¿Cuándo se declaró abiertamente gay?

¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?

0

Temporada 2 de 'La empresa de sillas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'La empresa de sillas' es la nueva serie de Tim Robinson: sabemos que será de su futuro

0