Apple TV+ estrenará su primera serie española en 2020
Últimas fichas
Últimas noticias

Apple TV+ estrenará su primera serie española en 2020

El proyecto está a cargo de Bambú Producciones, creadores de Bajo Escucha y Las Chicas del Cable

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Con grandes éxitos internacionales como La Casa de Papel y Élite, no es de extrañar que los gigantes del streaming estén muy pendientes de lo que se cuece en el mercado de la ficción española. Tanto Netflix como Movistar+ han decidido apostar por el contenido patrio, obteniendo excelentes resultados. Apple TV+ se estrena este viernes en nuestro país y tiene un gran camino que recorrer para igualar la experiencia de sus competidores. Aún así, la empresa de la manzana no piensa quedarse atrás y ya ha iniciado las negociaciones con Bambú Producciones para lanzar su primera serie realizada en España.

Esta información viene confirmada por el productor ejecutivo de Bambú, Ramón Campos, que ha sido entrevistado recientemente por TTVNews. “Acabamos de lanzar En el Corredor de la Muerte en Movistar+ y estamos por estrenar con ellos la serie documental Bajo Escucha de Isaki Lacuesta, detallaba Campos. “Tenemos Un Asunto Privado, una de las primeras series originales de Amazon en España; estamos trabajando en la quinta temporada de Las Chicas del Cable para Netflix y ya confirmada la sexta; además de la nueva temporada de Alta Mar también para Netflix; y una serie para Apple.

No hace falta echar un vistazo a la lista ofrecida por el productor para saber que su firma es una de las más prolíficas a nivel nacional. Su fama le precede tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y muchos medios la tienen en el punto de mira. “Comenzó en nuestra carrera con Gran Hotel; fue la primera vez que llegamos a Cannes y tuvimos la sensación de que algo estaba pasando", continuó diciendo el productor. “Velvet fue la confirmación de que había un mercado internacional que permitía viajar a nuestros productos. Y ya luego la llegada de nuestras nuevas series y de las plataformas nos ha permitido ir introduciéndonos en otros mercados”

A día de hoy, el proyecto de Apple TV+ y Bambú Producciones parece encontrarse en un estado muy prematuro. Campos no ha dado más detalles sobre el argumento de la serie o su reparto, y la fecha de estreno tampoco está clara. Solo se sabe que será en algún momento del próximo año. Aún así, estas declaraciones certifican que nuestras series no solo están consiguiendo llegar a nuevas plataformas, también se están abriendo paso hasta alcanzar a espectadores de todas las partes del mundo.

Etiquetado en :

Apple TV+ Bambú Producciones

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0