Apple TV+: Fecha de lanzamiento y precios de suscripción definitivos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Apple TV+: Fecha de lanzamiento y precios de suscripción definitivos

Los de Cupertino revelan los datos más importantes de su servicio streaming en el último Apple Event destinado al iPhone 11

Pub:
Act:
0

Las informaciones filtradas ya apuntaban a un buen movimiento por parte del gigante tecnológico, pero la realidad ha terminado siendo incluso más sorprendente. Apple llevaba ya varios meses sin hablar de su nuevo servicio de streaming, y todo a lo que hasta ahora se habían podido sujetar tanto la competencia como los posibles usuarios, era un reporte de Bloomberg en el que se asentaban ciertas rutas de navegación; precio de 9,99 dólares al mes, estrenos semanales con tres episodios instantáneos, y otros tantos detalles. Pero la cosa es más jugosa que todo eso.

Este mismo martes los de Cupertino celebran en Estados Unidos su ya famoso Apple Event, en el que además de presentar nuevos dispositivos (entre los que está el iPhone 11), también han dado pocas pero importantes pinceladas de Apple TV+. Empezando por la fecha de lanzamiento en más de 100 países, la cual finalmente se queda asentada en el próximo 1 de noviembre; y siguiendo por el precio real que tendrá la suscripción estándar: 4,99 dólares al mes con Family Sharing incluido. ¿Atractivo? La cosa no queda ahí.

Y es que todos aquellos que se compren un dispositivo de la compañía (cualquiera), a partir del lanzamiento de la plataforma, recibirían un año de suscripción completamente gratuito. Para todos los demás, la elección de AppleTV+ sobre el resto de ofertas de la industria vendrá determinado por una cuantía mensual que incluso rebaja la agresiva línea dibujada por Disney+ hace tan solo unas semanas.

Apple TV

Apple TV+: Todo lo que necesitas saber del nuevo servicio de streaming

Aunque no había logrado dominar la conversación durante los últimos meses, los de Cuppertino no habían dejado de trabajar en la que sería su gran apuesta del streaming para este año. Un servicio que buscaría la diferenciación respecto a...

Durante la presentación Apple también aprovechó el momento para mostrar el primer tráiler completo de "See", la serie de ciencia ficción protagonizada por Jason Momoa. Tim Cook, presente en el escenario, aseguraba que estos adelantos están siendo increíblemente bien recibidos entre el público, en señal de los pasos bien dados de la compañía estos últimos meses. "La reacción a estos tráileres ha sido increíble", confesaba. "Han sido vistos más de 100 millones de veces."

El catálogo de lanzamiento de este servicio incluirá producciones como «Amazing Stories», lo nuevo de Steven Spielberg, y «The Mourning Show», el drama-comedia liderado por Steve Carell, Reese Witherspoon y Jennifer Aniston cuyo primer adelanto completo se pudo ver el mes pasado. A estas además se sumarían otras tres series originales, así como el resto de contenido que los de Cupertino poseen por derechos, y que actualmente están en ofertas de terceros. Por confirmar en la alfombra roja quedan todavía pendientes «Truth Be Told», de Octavia Spencer, y «For All Mankind», con Joel Kinnaman.

Etiquetado en :

Apple Apple TV+

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Andor' en Disney+: Estado de renovación y fecha de estreno

'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada

0

Estrenos imprescindibles para el fin de semana del 9 de mayo en Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+

¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?

0

Temporada 3 de 'Atasco' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada

0

Guía de capítulos de 'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' en SkyShowtime: Número de episodios y fechas de estreno

'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime

0

'Sangre de Zeus', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'

0

Lo que vivió una actriz de 'Modern Family' a los 14 años te romperá el corazón: la humillaron por su físico

Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico

0

Guía de capítulos de 'La canción' en Movistar Plus+: Número de episodios y fechas de estreno

De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision

0

Ya tiene fecha de estreno la temporada final de 'El juego del calamar': es la serie más vista de la plataforma

La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas

0

Cuándo se estrena 'La canción' en Movistar Plus+: Fecha y hora de la miniserie de Massiel y Eurovisión

'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025

0