AppleTV+ lleva a las mujeres a la Luna en el nuevo tráiler de For All Mankind
Últimas fichas
Últimas noticias

AppleTV+ lleva a las mujeres a la Luna en el nuevo tráiler de For All Mankind

Joel Kinnaman liderará a un grupo de astronautas en una distopía dispuesta a transgredir la historia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Lo complicado es establecer las reglas de la disptopía. Una vez cocinada, la realidad se puede seguir desdoblando como se quiera y cuanto se quiera. "For All Mankind", la prometedora nueva serie de AppleTV+ se imagina un mundo en el que Rusia ganó la carrera espacial. Partiendo de ese punto, Estados Unidos se replantea su estrategia internacional, redobla la apuesta cambiando a hombres por mujeres.

Aunque la promoción de la ficción se había limitado hasta ahora en darle protagonismo a Joel Kinnaman, en el último adelanto estrenado esta misma semana, aparecen por el escenario quienes se llevarán todos los aplausos si la apuesta sale bien; Sarah Jones (The Path), Krys Marshall (Supergirl), Jodi Balfour (The Crown), y Cass Buggé (Into the Dark).

Ronald Dowl Moore, el emblemático guionista y productor del remake de «Battlestar Galactica» y de «Star Trek: La nueva generación», recupera su vertiente más espacial tras pasearse con éxito por «Outlander», y lo hace acompañado de un reparto de primer nivel; empezando por el revalorizado Kinnaman («Altered Carbon», «Escuadrón Suicida»), y siguiendo con Michael Dorman, Wrenn Schmidt, y las actrices previamente mencionadas.

«For All Mankind» llegará a Apple TV+ el próximo 1 de noviembre, momento en el que la plataforma saldrá al mercado con un precio histórico, y un catálogo contenido pero cargado de grandes joyas. Será entonces cuando el músculo financiero de los de Cupertino tendrá que demostrar estar bien enfocado en una misión nada sencilla; crear contenido de calidad capaz de diferenciarse en una industria cada vez más saturada.

Sinopsis

"For All Mankind esta creada por el ganador del Premio Emmy Ronald D. Moore (Outlander, Battlestar Galactica), Matt Wolpert y Ben Nedivi. Contado a través de las vidas de los astronautas de la NASA, ingenieros y sus familias, For All Mankind presenta un mundo de aspiraciones en el que la NASA y el programa espacial siguen siendo una prioridad y un punto focal de nuestras esperanzas y sueños."

Etiquetado en :

Apple TV+ For All Mankind

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'La agencia': 3 motivos para ver en Telecinco una serie que parece de otra época

'La agencia' recuerda a series como 'B&B', 'Periodistas' o similares, y eso es lo que gusta

0

'Los asesinatos de Breslavia', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Los asesinatos de Breslavia' es un thriller polaco muy potente, ambientado en la II Guerra Mundial

0

Temporada 2 de 'Las maldiciones': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Las maldiciones' es un thriller protagonizado por Leonardo Sbaraglia de tan solo 3 episodios

0

¿Estás viendo 'La Promesa' en La 1? Toma nota de su nuevo horario a partir de este día

'La Promesa' se verá afectada por la llegada del programa 'Directo al grano' a las tardes de La 1

0

Temporada 3 de 'Beauty in Black': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Beauty in black' es una exitosa serie de Tyler Perry, que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix

0

Llega 'The Librarians: El próximo capítulo' a Syfy: Así es el spin-off de una de las series de fantasía más queridas

'The Librarians' fue un éxito que se emitió de 2014 a 2018 y ahora vuelve con un spin-off esperadísimo

0

La historia real tras de 'Las Muertas': quiénes son 'las Poquianchis' que protagonizan la serie de Netflix

'Las muertas' es una miniserie basada en una novela que ficciona la historia de las 'las Poquianchis'

0