Lo complicado es establecer las reglas de la disptopía. Una vez cocinada, la realidad se puede seguir desdoblando como se quiera y cuanto se quiera. "For All Mankind", la prometedora nueva serie de AppleTV+ se imagina un mundo en el que Rusia ganó la carrera espacial. Partiendo de ese punto, Estados Unidos se replantea su estrategia internacional, redobla la apuesta cambiando a hombres por mujeres.
Aunque la promoción de la ficción se había limitado hasta ahora en darle protagonismo a Joel Kinnaman, en el último adelanto estrenado esta misma semana, aparecen por el escenario quienes se llevarán todos los aplausos si la apuesta sale bien; Sarah Jones (The Path), Krys Marshall (Supergirl), Jodi Balfour (The Crown), y Cass Buggé (Into the Dark).
Ronald Dowl Moore, el emblemático guionista y productor del remake de «Battlestar Galactica» y de «Star Trek: La nueva generación», recupera su vertiente más espacial tras pasearse con éxito por «Outlander», y lo hace acompañado de un reparto de primer nivel; empezando por el revalorizado Kinnaman («Altered Carbon», «Escuadrón Suicida»), y siguiendo con Michael Dorman, Wrenn Schmidt, y las actrices previamente mencionadas.
«For All Mankind» llegará a Apple TV+ el próximo 1 de noviembre, momento en el que la plataforma saldrá al mercado con un precio histórico, y un catálogo contenido pero cargado de grandes joyas. Será entonces cuando el músculo financiero de los de Cupertino tendrá que demostrar estar bien enfocado en una misión nada sencilla; crear contenido de calidad capaz de diferenciarse en una industria cada vez más saturada.
"For All Mankind esta creada por el ganador del Premio Emmy Ronald D. Moore (Outlander, Battlestar Galactica), Matt Wolpert y Ben Nedivi. Contado a través de las vidas de los astronautas de la NASA, ingenieros y sus familias, For All Mankind presenta un mundo de aspiraciones en el que la NASA y el programa espacial siguen siendo una prioridad y un punto focal de nuestras esperanzas y sueños."
CONTENIDO RELACIONADO
'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video
Todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de 'La leyenda de Vox Machina'
'Trío' es la adaptación sueca de la novela de Johanna Hedman
'The Lady' es una serie de los creadores de 'The Crown'
Guillermo del Toro se deshace en elogios hacia una de las series del momento
'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video
'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix
¿Habrá temporada 2 de 'Por cuatro perras' en Netflix?
Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas
'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos
'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante
La temporada 2 de 'Off Campus' es oficial y contará con una pareja protagonista diferente