Hoffman se une a Netflix, lo hace esta vez a través de "Hoops", una serie animada sobre un entrenador de baloncesto borde y fracasado que intentará que su equipo de instituto (con bajo potencial) llegue a jugar en las primeras ligas. El estreno de esta nueva serie animada llegará a la plataforma de Netflix el próximo viernes 21 de agosto, con su primera temporada. En la página oficial de Netflix esta serie se define como picante, excéntrica e irreverente. De todos modos tendremos que esperar un mes para saber más sobre este entrenador y su equipo.
Según se desvela en What's On Netflix la serie ha contado con la colaboración de la 20th Century Fox, y la serie fue anunciada ya en el año 2018. El estudio de producción que se encarga de la serie es Bento Box Entertainment, conocido por su trabajo en "Bob's Burguers", "Brickleberry", "Bordertown" y "Paradise PD". Con el anuncio de la producción a manos de Bento Box la serie promete ser polémica, no apta para menores y seguro que contendrá un lenguaje "poco fino y cuidado". El estilo de animación recuerda bastante a "Rick and Morty".
En el tráiler de "Hoops" ya vemos el mal humor del entrenador Ben Hopkins, interpretado por Jake Johnson. Johnson fue el primer miembro confirmado del reparto, el actor es conocido por interpretar a Nick Miller en la serie "New Girl", aunque en "Hoops" tendrá que vérselas como entrenador de un equipo desestructurado. En el primer teaser ya se ve como el entrenador pierde los nervios y no encesta ni una... ¿será capaz Hopkins de llevar a su equipo a la liga?.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón