Amazon Prime Video es una de las plataformas de streaming que más apuesta por ofrecer en su servicio contenido sobre fútbol. La plataforma estrenará el próximo 5 de junio "El Presidente", una serie que explica el FIFA Gate, y cuya crítica puedes leer en este enlace. Ese mismo día también llegará al streaming "Futbolistas por el Mundo", una serie documental donde se mostrarán, con testimonios directos, la vida de algunos jugadores españoles que viven en el extranjero.
Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa.
"Los cuatro episodios de 35 minutos de Futbolistas por el mundo explorarán a las personas detrás de los futbolistas que millones de fans idolatran. Podrán ver quiénes son estos iconos de fútbol cuando se quitan la camiseta de su equipo, qué les gusta hacer fuera del campo, con quién son más cercanos, cómo se relajan y cómo pasan tiempo con sus familias. Los miembros de Amazon Prime Video serán testigos de los aspectos más privados y personales de estos cuatro futbolistas, observando sus vidas en países como Japón, Qatar, Reino Unido y Alemania", dice la sinopsis de la serie.
La serie se estrenará el próximo 5 de junio, y se une así a otras propuestas futboleras del servicio como "El corazón de Sergio Ramos", "All or Nothing" o la anteriormente mencionada "El Presidente".
CONTENIDO RELACIONADO
Cuándo se estrena la temporada 3 de 'Fundación' en Apple TV+
De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision
La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas
'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025
Alias es la mejor serie de J.J. Abrams y no admito discusión
La temporada 2 de The Walking Dead: Dead City se estrena el jueves 8 de mayo de 2025 en AMC+
'The Walking Dead' se sigue expandiendo con la segunda temporada de 'Dead City'
Con 8 episodios, esta serie israelí se ha convertido en una de las más vistas en España
La Familia de la Tele verá reducido su horario habitual por el Cónclave para elegir a un nuevo Papa
El programa se emitirá de lunes a viernes en La 1, antes y después de Valle Salvaje y La Promesa
El simpático reno debutará en la temporada 2 de la serie, ¿Cómo lucirá con CGI?
El quinto episodio se emitirá el próximo lunes 12 de mayo de 2025 en Max