Colabora

Cobra Kai temporada 3 deja Youtube y será estrenada en Netflix

Fichas
Noticias

Cobra Kai temporada 3 deja Youtube y será estrenada en Netflix

Cobra Kai comenzará a emitir sus nuevas temporadas en la plataforma de streaming

Publicado el 0

Youtube sorprendía hace a penas un año dando un giro inesperado en su estrategia corporativa y haciendo públicas las series que comenzó a emitir bajo demanda. Antes esta noticia, la plataforma de vídeos comenzó a ofrecer su contenido original con anuncios al más puro estilo de la televisión tradicional. Un año más tarde conocimos que su producción más pretenciosa, "Cobra Kai" dejará de ser parte de la plataforma y será emitida en una nueva plataforma, que hoy hemos podido conocer que será Netflix.

La serie producida por Sony pictures ha resultado no funcionar de la manera que Youtube pretendía y tras tener que reinventarse en la manera de ofrecer el producto, Netflix será la nueva casa de la ficción protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio. La serie adquirió más popularidad desde el estreno de su temporada de manera gratuita, sin embargo, ninguna de las partes se ha sentido cómodo con la manera en la que ha funcionado. El vicepresidente de Netflix, Brian Wright ha destacado la felicidad de traer a la plataforma el spin off de "Karate Kid" en un comunicado oficial.

La serie tiene mucho corazón y mucha diversión. No podemos esperar para introducir una nueva generación de fans a 'Cobra Krai' y estamos emocionamos por ser su nuevo casa alrededor del mundo.

Brian Wright, vicepresidente de series originales de Netflix

De esta manera las dos primeras temporadas de la series formarán pronto parte del catálogo de novedades de Netflix, que estrenará su tercera temporada en exclusiva. Esta tercera entrega seguirá contando con el mismo equipo que ha trabajado en la serie aunque todavía no ha sido confirmada cuándo llegará a la plataforma de streaming, aunque se espera que "Cobra Kai" pueda continuar el legado de Karate Kid este mismo año.

Etiquetado en :

Cobra Kai

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ratched se convierte en la serie original de estreno más vista de Netflix en 2020

Supera los registros que logró la primera temporada de The Umbrella Academy, aunque la medición es diferente

Publicado el 17 OCT 2020 0

Star Trek: Discovery renueva por una temporada 4 cuyo rodaje comienza en breve

La tercera temporada, que acaba de comenzar su emisión, está siendo un éxito en CBS All Access y Netflix

Publicado el 17 OCT 2020 0

Embrujadas: Shannen Doherty (Prue) defiende al 'reboot' en pleno conflicto entre actrices

Rose McGowan (Paige) afirmó hace unos días que la nueva versión era una "basura"

Publicado el 17 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...