¿Te has cansado de DAZN? ¿No encuentras contenido lo suficientemente atractivo? ¿O de repentes odias los deportes y prefieres pagar otra plataforma de streaming? Tranquilo, porque puedes darte de baja en DAZN y cancelar tu suscripción de forma muy sencilla, e incluso puedes pausar el pago hasta que quieras volver a seguir con la facturación.
Si optas por cancelar tu cuenta a DAZN (lo que se conoce como 'darse de baja de DAZN'), perderás todas tus preferencias como usuario. Si no quieres sufrir este contratiempo, te recomendamos 'pausar la cuenta' como te explicaré más abajo.
Si te suscribiste a través de una aplicación de terceros (Apple, Google, Amazon o Roku), tendrás que cancelar la suscripción a través de su sitio de administración de suscripciones.
'Pausar la cuenta' de DAZN está indicado para aquellos usuarios que queréis cancelar la suscripción por el momento, pero con la intención de volver en un futuro. Al establecer la 'pausa', tu cuenta se volverá inactiva al final del periodo de suscripción actual, y se activará el día que desees reiniciarla: no se te cobrará nada durante este tiempo, los responsables de DAZN te enviarán un correo electrónico a modo de recordatorio acerca de la fecha en la que se volverá a activar.
La pausa puede tener una duración máxima de 7 meses, pero es muy buena opción si no quieres perder el progreso de tu perfil (contenido visualizado, preferencias, etc).
CONTENIDO RELACIONADO
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos