AMC tiene una difícil prueba con The Walking Dead: World Beyond; la serie original de la que parte culminará en su temporada 11, y por lo tanto, tanto este spin-off, como Fear The Walking Dead, deben continuar con el universo creado por Robert Kirkman repleto de zombies y humanos que buscan sobrevivir. Por esta razón, la productora propiedad de la ficción ha decidido estrenar The Walking Dead: World Beyond en España mediante una fórmula pocas veces vista en nuestro país.
El próximo 5 de octubre a las 22:10 horas, un día después de su emisión en Estados Unidos, podremos ver el primer episodio de la serie en AMC, SundanceTV, Dark y XTRM, y es que estos cuatro canales, al menos en España, son propiedad de la misma empresa. Esto implica que un público más numeroso podrá acceder a The Walking Dead: World Beyond, la gran apuesta de AMC para este año, que por suerte, no ha tenido que retrasar a 2021 por el coronavirus como si ha ocurrido con lo nuevo de la serie original.
Las tramas de este spin-off, el segundo de la marca, nos presentan a la primera generación que surgió tras el apocalipsis: Iris y Hope, hermanas de sangre, viajan fuera de las vallas de su pueblo con sus amigos Elton y Silas. Es entonces cuando descubrirán que cómo es el mundo real que hay tras sus casas, y la verdad sobre la organización que controla el país ahora, y que tiene a Elizabeth al frente.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuándo se estrena 'Un novio por suscripción' en Netflix?
'Life Is Strange' es una historia sobre amistad, misterio y viajes en el tiempo
¿Habrá temporada 2 de 'El joven Sherlock' en Amazon Prime Video?
'DOC' es la adaptación mexicana del éxito homónimo italiano y estadounidense
David Jaffe no se anda con rodeos: "muy idiota" y "terrible"
¿Por qué murió Eric Dane, actor de 'Anatomía de Grey'?
¿Cuándo se estrenan los últimos capítulos en Netflix? ¿Tenemos ya fecha?
¿Cómo será la nueva plataforma conjunta de HBO Max y Paramount+?
La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' se rodará, en parte, en España
HBO Max estrena esta comedia negra creada y escrita por Steve Conrad ('Patriota', 'Perpetual Grace, LTD')
¿Qué es 'Marshals: Una historia de Yellowstone', la nueva serie de SkyShowtime?
'Reversión' es el estreno más destacado de la semana en HBO Max: una película española con Jaime Lorente