Anoche se celebró el Disney Investors Day, un evento en el que la plataforma de Bob Iger sorprendió a todo el mundo con una gran cantidad de anuncios que dibujan un futuro más que brillante para la Casa del Ratón. Mientras que en Star Wars tuvimos anuncios muy esperados como la serie centrada en Ahsoka Tano, o el primer spin-off de "The Mandalorian", Marvel no se quedó atrás, pues también soltó un par de pelotazos, y algunos bastante inesperados como el reboot de "Los 4 Fantásticos".
Otra de las grandes noticias que nos dejó este particular evento fue la inclusión de Star, un apartado dentro de la plataforma de streaming, destinado a un público mayor y donde tendrían cabida otro tipo de proyectos como una serie ya anunciada sobre el universo de "Alien". Y para poder costear la inclusión de este nuevo servicio dentro de Disney Plus, la Casa del Ratón anunció que el coste de la suscripción subirá en Estados Unidos y en Europa.
En nuestro continente, el precio mensual de suscripción pasará de 6.99 a 8.99, un aumento de dos euros. Cabe destacar que en Star tendremos contenido muy interesantes procedente de productoras tan dispares como ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios. Este cambhio se aplicará a partir de febrero de 2021, concretamente, el día 23, que es el día en el que llegará Star a la plataforma.
Disney Plus sigue con un crecimiento imparable y ayer anunció que ya cuenta con la cantidad de 86.6 millones de suscriptores, y se espera que el número aumente con la inclusión de Star en el servicio.
CONTENIDO RELACIONADO
Este cambio ha llegado junto a la implementación de anuncios dentro de su plataforma
Gastón y Andrés Duprat y Mariano Cohn son los creadores de esta comedia negra que no termina de despegar
Pared con pared es el estreno más destacado de un fin de semana algo descafeinado
Esta serie alemana que acaba de aterrizar en Netflix podría contar con una segunda temporada
Ha sido la cuenta Potterhead @thiegonovais de X la que ha señalado la posibilidad de que Dexter Sol Ansel sea Draco Malfoy
La plataforma de streaming te 'obliga' a pagar 2 euros extra al mes para dejar de ver anuncios