Las plataformas de streaming son las principales bazas para la población ahora que se ha decretado el estado de alarma en nuestro país. Un hecho insólito al que ha obligado la crisis del coronavirus para intentar bajar la curva de infectados que , en la actualidad, suman ya 20.000 infectados y más de 1.000 fallecidos en España. Tanto es el incremento de las visualizaciones de las plataformas que ya se han tomado medidas para que estas no colapsen el tráfico de internet.
Pero no todo es positivo para los servicios de streaming en esta rara época de confinamiento, muchos rodajes y estrenos se han visto paralizados o retrasados. En el caso de HBO, "Patria", una de las series más esperadas del año que iba a ver la luz el próximo 17 de mayo y que finalmente se ha retrasado. Ahora, HBO España ha emitido en un comunicado otro retraso, pero esta vez de sus doblajes al español, que parece que tardarán más en llegar a la plataforma de lo habitual.
"Debido a las circunstancias actuales del COVID-19 en España, así como en el resto del mundo, HBO España ha parado las actividades de doblaje de sus series por al menos 2 semanas. Esto se debe a las medidas de seguridad y salud tomadas en el país. Sentimos en gran medida los incovenientes causados porque sabemos que muchos de vosotros preferís disfrutar del contenido hablado en español. En este tiempo, seguiremos estrenando nuestro contenido en versión original cn subtítulos en español (VOSE)", decía el comunicado de la plataforma.
En estos momentos, HBO está en un buen momento de forma con algunos estrenos importantes como la tercera temporada de "Westworld"; la distópica "La conjura contra América", o el spin-off de la aclamada serie "Riverdale" sobre el personaje de "Katy Keen".
CONTENIDO RELACIONADO
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos