Ayer fue un gran día para todo el equipo de Veneno, el nuevo éxito de Atresplayer Premium creado por Los Javis que triunfó en redes sociales logrando que el sobrenombre de Cristina Ortiz fuese Trending Topic durante horas. Lo que nadie sabía era que una de sus actrices está sumida de lleno en un verdadero drama que ella misma se ha encargado de comunicar coincidiendo con el estreno de la adaptación de "¡Digo! Ni puta ni santa!".
Isabel Torres, quien interpreta a Veneno en su etapa más adulta, explicó ayer a través de Instagram que padecía "cáncer de pulmón con metástasis en los huesos", una enfermedad que sin duda alguna le provoca "dolor y muchos problemas". Eso sí, ha querido explicar cómo se siente en vista del enorme "cariño del público", porque aunque se muestra feliz, su cuerpo "no está preparado ahora para hacer frente a este éxito tan maravilloso que he esperado durante toda mi vida".
Mientras explicaba como se sentía, reconocía que cualquier sonrisa o llanto podía provocarle mucho más dolor aún en todo el cuerpo por lo que "ahora lo único de lo que tengo que preocuparme es de poder salir adelante para poder disfrutar de este éxito", volviendo así "con más fuerza que nunca". Eso sí, agradece la oportunidad que le brindó Los Javis para interpretar al que puede ser el papel de su vida. De momento, prefiere apagar las redes sociales hasta que pase una intervención médica a la que se someterá este jueves. Mucha fuerza a Isabel Torres y ánimo en la lucha que tienes por delante.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente