No es la primera vez que durante el rodaje de una serie o de una película se produce un atraco. Pese a toda la seguridad que se impone en estos espacios de trabajo, siempre se puede colar un ladrón ávido con ansias de llevarse a casa lo que no es suyo. Pero no por ello deja de sorprendernos el increíble robo que se ha cometido en pleno rodaje de la temporada 5 de The Crown, la serie de Netflix que cuenta al historia de la Familia Real británica.
Ha sido la propia plataforma de streaming la que ha confirmado que miles de libras en joyas y accesorios fueron sustraídos del set de rodaje de la temporada 5 de The Crown.
El objetivo de Netflix pasa por recuperar las joyas robadas, pero también explicó que en caso contrario, este atraco no afectará al rodaje de la temporada 5 de The Crown: "podemos confirmar que se han robado estas antigüedades y esperamos que se encuentren y se devuelvan de manera segura. Mientras tanto, se obtendrán reemplazos, pero hay previsión de que el rodaje se detenga".
La policía se encuentra investigando lo ocurrido: todo lo que se sabe es que la llamada de alerta tuvo lugar a las 16.30 horas, informándose de un robo de vehículos en Pastures Road (Doncaster). Estos fueron los convoyes que tenían en su interior accesorios y joyas de lujo utilizados para The Crown. El problema es que tras mucho analizar lo ocurrido, los agentes se encuentran en un callejón sin salida y el caso se ha archivado a la espera de nuevas pistas.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente