No es la primera vez que durante el rodaje de una serie o de una película se produce un atraco. Pese a toda la seguridad que se impone en estos espacios de trabajo, siempre se puede colar un ladrón ávido con ansias de llevarse a casa lo que no es suyo. Pero no por ello deja de sorprendernos el increíble robo que se ha cometido en pleno rodaje de la temporada 5 de The Crown, la serie de Netflix que cuenta al historia de la Familia Real británica.
Ha sido la propia plataforma de streaming la que ha confirmado que miles de libras en joyas y accesorios fueron sustraídos del set de rodaje de la temporada 5 de The Crown.
El objetivo de Netflix pasa por recuperar las joyas robadas, pero también explicó que en caso contrario, este atraco no afectará al rodaje de la temporada 5 de The Crown: "podemos confirmar que se han robado estas antigüedades y esperamos que se encuentren y se devuelvan de manera segura. Mientras tanto, se obtendrán reemplazos, pero hay previsión de que el rodaje se detenga".
La policía se encuentra investigando lo ocurrido: todo lo que se sabe es que la llamada de alerta tuvo lugar a las 16.30 horas, informándose de un robo de vehículos en Pastures Road (Doncaster). Estos fueron los convoyes que tenían en su interior accesorios y joyas de lujo utilizados para The Crown. El problema es que tras mucho analizar lo ocurrido, los agentes se encuentran en un callejón sin salida y el caso se ha archivado a la espera de nuevas pistas.
CONTENIDO RELACIONADO
Jean Smart es el alma de 'Hacks', la comedia de Max que lleva arrasando ya 4 temporadas y que nos ha conquistado con un personaje ácido, vulnerable, duro, pero entrañable al mismo tiempo. A lo largo de estos años, su Deborah Vance ha llevado prácticamente todo el peso de la serie, algo que vuelve a […]
Álvaro Rico y Cecilia Suárez protagonizan este adictivo thriller en Netflix
'The Rookie' tendrá una octava temporada según confirma ABC
3 capítulos narrados por Carles Porta, acerca del asesinato de dos guardia civiles en Navarra
Son tecnologías e ideas que ya se han desarrollado en el mundo real
'Black Mirror' regresa a Netflix en pleno estado de forma