El reparto de The Office recrea la boda de Jim y Pam por un bonito motivo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El reparto de The Office recrea la boda de Jim y Pam por un bonito motivo

John Krasinski reunió al reparto para celebrar la boda de una pareja de fans

Pub:
0

"The Office" está siendo una de las grandes protagonistas de la cuarentena. Primero, porque en estos momentos de confinamiento en el que la gente ha estado en casa mucho más de lo normal, muchos fans se han vuelto a pegar un buen atracón aprovechando que la serie se encuentra al completo en Amazon Prime Video. Otro motivo se debe a John Krasinski, quien realiza un informativo semanal llamado Some Good News en el que repasa alguna de las mejores noticias de la semana de los últimos 7 días.

Y esta semana, el popular actor y director de, por ejemplo, "Un Lugar Tranquilo", ha vuelto a reunir a todo el reparto de "The Office", esta vez por un bonito motivo, la boda de una pareja de fans de la serie. Para celebrar esta bonita unión, los actores han recreado uno de los mejores episodios de la serie, la boda de Jim y Pam y el baile en el que todos participan al completo al final de la ceremonia. Un regalo de bodas espectacular para esta pareja de fans.

Así pues, actores como Steve Carell, Mindy Kaling, Rainn Wilson, Angela Kinsey, Philys Smit u Oscar Núñez entre otros han cumplido el deseo de esta pareja frente a la mirada testigo tanto de John Krasinski como Jenna Fischer desde sus casas. Y es que, John se declaró a Susan de la misma manera en la que Jim se declara a Pam en la serie, bajo una gasolinera en un día de lluvia. El video emociona tanto a John Krasinski que ha decidido rendir a la pareja este bonito tributo.

"The Office" se acabó pero su esencia aún permanece, y en este sentido, todos los seguidores de la serie tendrían que estar muy pendientes de dos series, una "Upload", la nueva creación del creador de "The Office", Greg Daniels, y "Space Force", la nueva comedia protagonizada por Steve Carell que se estrenará en Netflix a finales de este mes.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Alerta en 'Doctor Who': el showrunner habla de una "pausa" y todos temen su cancelación

La serie atraviesa una de sus peores crisis de audiencia en la BBC

0

'Aguas turbias', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Aguas turbias' es la nueva serie basada en hechos reales de Netflix

0

Temporada 2 de 'Lume' en HBO Max: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Lume' tiene 6 episodios y está disponible al completo en HBO Max

0

De Sardà a Boris Izaguirre: qué fue de los rostros icónicos de 'Crónicas Marcianas'

'Crónicas Marcianas' y el legado de un programa vinculado a su época

0

Ni el creador de 'La rueda del tiempo' sabe por qué Amazon canceló la serie

Rafe Judkins se justifica con datos: la temporada 3 estuvo en el Top 10 de Nielsen 20 semanas

0

Temporada 2 de 'Éramos mentirosos': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

¿De qué trata 'Éramos mentirosos', el nuevo éxito juvenil de Amazon Prime Video?

0

La clave del éxito económico de los hermanos Caballero: cuánto dinero ganan los creadores de 'La que se avecina'

Alberto y Laura Caballero son dos de los creadores de series más exitosos en España

0

¿Recuerdas a Aidita en 'Aída'? Así ha cambiado Sanseverina Lazar en 2025

Aidita fue uno de los personajes más divertidos de 'Aída': así está en 2025

0

'La frontera': ¿Está basada en hechos reales la serie de Amazon Prime Video sobre ETA?

Aunque se inspira en sucesos reales, la historia de 'La frontera' no está basada en...

0