Colabora

Élite 4: Los actores ya están preparados para la nueva temporada

Fichas
Noticias

Élite 4: Los actores ya están preparados para la nueva temporada

El reparto ya cuenta con los guiones de la cuarta entrega de la serie original de Netflix

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 13/3/2020 (Temporada 3)
  • Duración: 50 min / cap
  • Pais: España
  • Género: Thriller
  • Productora: Zeta Audiovisual / Netflix España
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Carlos Montero (Creador), Darío Madrona (Creador), Ramón Salazar, Dani de la Orden
  • Guionista: Carlos Montero, Darío Madrona

Con el final de la tercera temporada de "Élite" tuvimos claro que habrían más historias en "Las Encinas", y poco después se confirmó que Netflix se encontraba trabajando en una cuarta y quinta temporada de la serie, para tener mucho más romances, sexo, drogas y traiciones. Pese a que no estaba del todo confirmado, ahora conocemos que una nueva temporada es una realidad y contará con parte del cast original y nuevas incorporaciones.

La trama inicial se cerró definitivamente y de una forma bastante clara, pero al dejar parte del elenco con la posibilidad de vivir nuevas historias en este instituto privado, los fans clamaron por nuevas entregas. Ahora, esto es un hecho indiscutible porque los actores de la serie ya cuentan con el guion de la cuarta temporada. El anuncio se ha hecho a través de un vídeo en el Instagram oficial de Netflix España en el que Aron Piper (Ander), Miguel Bernardeau (Guzmán), Itzán Escamilla (Samuel),Claudia Salas (Rebeca), Omar Ayuso (Omar) y Georgina Amorós (Cayetana) avisan que tienen a su disposición el guion y se encuentran preparados para rodar los nuevos episodios.

Los actores y actrices están realmente emocionados, y es que en este pequeño avance nos aseguran que "vamos a flipar" y que ocurrirán "muchas cosas nuevas". Estamos convencidos que los guionistas se habrán puesto manos a la obra y habrán elaborado toda una nueva trama llena de incógnitas y fiestas lujosas en mansiones madrileñas. Aunque contará con la mayor parte del reparto original, se echará de menos la presencia de Danna Paola (Lucrecia), Mina El Hammani (Nadia), Esther Expósito (Carla) y Álvaro Rico (Polo) en estos nuevos capítulos, en los que habrá que preparase para nuevas incorporaciones y ver cómo se desenvuelve Omar en "Las Encinas".

Por el momento no se sabe mucho más sobre la nueva tanda de episodios. Lo que es cierto es que se trata de una serie cuyas temporadas se han estrenado de forma relativamente rápida. Entre la primera y la segunda hubo un año de diferencia, pero con la tercera solo pasaron seis meses con respecto a la anterior. El problemas es que con la crisis del coronavirus, todos los rodajes se han retrasado, y aunque se pueda empezar a rodar, las medidas son muy restrictivas y no se sabe si las condiciones puedan ajustarse a la serie. Pero esperemos que no se alargue demasiado y que el año que viene podamos disfrutar de más capítulos en Netflix.

Etiquetado en :

Élite Netflix

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Élite: La temporada 4 ya tendría a sus nuevos actores

El reparto ya ha comenzado la primera lectura de guion de la temporada 4 de la serie de Netflix

Publicado el 25 JUN 2020 0

Arón Piper (Élite) se desnuda en un videoclip y recibe decenas de comentarios rusos

Este tema es una colaboración entre el actor, Maximiliano Calvo y Soléa Morente

Publicado el 06 JUN 2020 0

Élite: El increíble vídeo oculto de los orígenes de Ester Expósito en Centro Médico

La actriz aparece en otro episodio desconocido de la popular serie de TVE

Publicado el 28 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...