Este es el reparto de Twilight of the Gods, la nueva serie animada sobre mitología nórdica de Zack Snyder para Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias

Este es el reparto de Twilight of the Gods, la nueva serie animada sobre mitología nórdica de Zack Snyder para Netflix

Por la Geeked Week NEtflix ha anunciado muchas novedades, entre ellas el reparto de la próxima serie animada de Zack Snyder sobre mitología nórdica, Twilight of the Gods

Pub:
0

Zack Snyder se ha convertido en los últimos meses en uno de los temas de conversación más recurrentes, y es que con el estreno de sus dos últimas películas, "Liga de la Justicia de Zack Snyder" y "Ejército de los Muertos", muchos de sus fans se han sentido decepcionados, y han protagonizado acalorados debates con la otra parte del fandom que sí ha disfrutado de estas obras.

Zack Snyder se mantiene al margen de estos debates y continúa ideando futuros proyectos, como todo el universo de zombis de Netflix que tiene previsto crear a partir de "Ejército de los Muertos", o su próxima serie animada sobre la mitología nórdica. Snyder producirá por primera vez una animación, aunque no quiere que sea la última, ya que él mismo manifestó su deseo por crear una película de anime sobre "Dragon Ball". Este nuevo proyecto del director junto a Netflix se llamará "Twilight of the Gods" y se centrará en los dioses Thor, Odin, Loki o Hela, quienes protagonizarán esta serie animada que promete ser muy oscura y fiel al folclore nórdico. Ahora, por la Geeked Week, se anunciaba el reparto de voces de "Twilight of the Gods", que compartía la propia Netflix en Twitter.

Zack Snyder
Reparto de voces de Twilight of the Gods, la nueva serie animada de Zack Snyder para Netflix

Vemos que hay grandes nombres en el reparto de voces de "Twilight of the Gods", como Kristofer Hivju de "Juego de Tronos", que pondrá voz a Andvari; John Noble conocido por las películas de "El Señor de los Anillos", que dará vida a Odin; o Pilou Asbæk, quien jugó un papel importante en la última temporada de "Juego de Tronos" y que en esta serie hará de Thor.

Todavía no hay fecha de estreno oficial para la nueva serie de Zack Snyder, "Twilight of the Gods", pero con el reparto ya anunciado podemos estar seguros de que no tardarán en ponerse manos a la obra con esta próxima animación de Netflix.

Redactado por:

Me gustan el cine y las mandarinas, en especial las mandarinas, pero aquí hablaré de cine. Como decía uno de los más grandes: ka-chow

CONTENIDO RELACIONADO

Golpe inesperado en la TDT: el fútbol en abierto puede cambiar de manos

Mediapro estudia el cierre de Gol TV; nuevos canales entrarían en la subasta

0

Esto es lo que pasará con Punisher en 'Daredevil: Born Again': su creador confirma su futuro en el UCM

Si tenías dudas sobre la vuelta de Punisher, su creador las despeja por completo

0

'Estrella', Temporada 2 en Amazon Prime Video: Estado de renovación de 'Étoile' y posible fecha de estreno

¿Habrá temporada 2 de 'Estrella' en Amazon Prime Video? ¿O la serie ya está cancelada?

0

Prime Video lo vuelve a hacer: su nueva serie de 8 capítulos que verás del tirón

'Etoile' ha estrenado todos sus episodios el 24 de abril, y nunca más verás el ballet con los mismos ojos

0

¿Qué sabemos de la temporada 6 de 'You' en Netflix? Estado de renovación y posible fecha de estreno

Te cuento cuál es el futuro de la serie, y quizás no es el que esperas

0

'Carlos Alcaraz: A mi manera', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Carlos Alcaraz protagoniza su primer documental: 3 episodios para conocerle mejor

0

Así fue la reacción de Pedro Pascal al momento más importante de la Temporada 2 de The Last of Us

Ese momento del episodio 2 de la Temporada 2 de The Last of Us para Pedro Pascal

0

La nueva vida de Ylenia Padilla alejada de la TV: de personaje polémico, a la tranquilidad total

Ylenia Padilla, el polémico personaje público de Mediaset, se mantiene alejada de los focos

0

Cuándo se estrenan los capítulos 4, 5 y 6 de la temporada 2 de 'Andor' en Disney+

'Andor' regresa con su segunda y última temporada a la plataforma de streaming

0

Temporada 5 de 'Hacks' en Max: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Hacks', la comedia más exitosa de Max, protagonizada por Jean Smart y Hannah Einbinder

0

El movimiento de Netflix para no 'cancelar' Heartstopper: una película como final definitivo

Netflix anuncia una película basada en el volumen 6 de 'Heartstopper'

0