Colabora
Final Fantasy tendría en camino una serie live-action para Netflix, de acuerdo a un reporte
Fichas
Noticias

Final Fantasy tendría en camino una serie live-action para Netflix, de acuerdo a un reporte

Esta serie podría servir para acompañar el lanzamiento de Final Fantasy XVI, que tendría lugar en 2022 o 2023

Publicado:
Actualizado:
0

"Final Fantasy" es una de esas franquicias icónicas dentro del mundo del videojuego. No somos pocos los que hemos crecido con las diferentes aventuras de la saga y aún a día de hoy seguimos disfrutando y emocionándonos con los videojuegos que están por venir como la segunda parte del remake de "Final Fantasy VII" o "Final Fantasy XVI". Pero esta franquicia no solo es famosa en el mundo del videojuego, sino que ha dado el salto al cine y la televisión en diversas ocasiones. Y parece que ya hay en camino una nueva adaptación televisiva.

Ha sido el portal Comicbook el que ha recoido un reporte, inicialmente recibido por el medio Giant Freakin Robot, que asegura que Netflix tiene en camino una serie de "Final Fantasy" . Este reporte, de acuerdo a quienes lo han publicado, proviene de "una fuente probada y en quien se confía". Pero, aun así, es mejor que lo cojamos con pinzas como el rumor que es hasta que haya una confirmación oficial.

Una serie live-action de Final Fantasy llegaría a Netflix; no hay ambientación, estudio responsable ni datos adicionales

Sea como fuere, lo que este reporte asegura es que "Final Fantasy" tiene en camino una adaptación televisiva live-action (es decir, con actores de carne y hueso) junto a Netflix. Los detalles acerca de la historia que nos contará son muy escasos y teniendo en cuenta la variedad de personajes y ambientaciones en el universo de "Final Fantasy", son pocos los límites que esta serie tiene a priori. Tal vez arroje algo de luz destacar el hecho de que ya llegaban hace unos dos años rumores de una supuesta adaptación live-action de "Final Fantasy XIV", pero no está claro si ese proyecto y este son el mismo.

Por ahora es difícil saber si la información es real o no. Pero, en caso de serlo, "Final Fantasy" se uniría a otras muchas franquicias de videojuegos como "Ghost of Tsushima", "The Last of Us", "League of Legends", "Far Cry" o "Cuphead" que han anunciado oficialmente su salto a las pantallas de todo el mundo. Con más y más grandes marcas de juegos sumándose a esta moda, y sabiendo que "Final Fantasy" ya ha contado en el pasado con películas y algunas series de animación, no resulta descabellado que haya un live-action en camino. Pero, como decía más arriba, habrá que esperar para saber más.

Etiquetado en :

Final Fantasy

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Loki: Sophia di Martino espera que Sylvie y Bruja Escarlata hagan equipo

Es posible que las dos hechiceras coincidan en Doctor Strange 2

Publicado: 22 SEP 2021 0

Netflix renueva Jóvenes altezas, su éxito sueco, por una segunda temporada

Esta especie de Élite sueco, pero mucho más real, ha sido una sorpresa para los suscriptores de la plataforma de streaming

Publicado: 22 SEP 2021 0

Telecinco la lía: así ha enfadado la cadena a estos actores de El Pueblo

Ruth Diaz y Alberto Caballero hablan de su descontento con la programación de Telecinco

Publicado: 22 SEP 2021 0

Doctor Portuondo, la primera serie original de Filmin, ya tiene fecha de estreno

Una serie española creada por Carlo Padial, responsable de Algo muy gordo

Publicado: 22 SEP 2021 0

Los cuentos de Roald Dahl tendrán su universo en Netflix: Matilda, Charlie y la Fábrica de Chocolate y más

Taika Waititi está trabajando en una serie ambientada en el mundo de Willy Wonka

Publicado: 22 SEP 2021 0

Dando la Nota tendrá serie, y ya conocemos quién la protagonizará

¡Es oficial! Peacock ha encargado la serie de la famosa trilogía

Publicado: 22 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...