Colabora
Get Back: El documental de Peter Jackson en Disney Plus que tiene que ver todo fan de Los Beatles
Fichas
Noticias

Get Back: El documental de Peter Jackson en Disney Plus que tiene que ver todo fan de Los Beatles

El documental tiene tres partes, y a partir de mañana se podrá ver su final en Disney Plus

Publicado:
0

Uno de los episodios más traumáticos para los fans de la música se dio en 1969, cuando "Los Beatles", uno de los grupos más emblemáticos de la historia decidieron separarse. Y con este telón de fondo, Peter Jackson, otro icónico director, se ha puesto manos a la obra con un documental sobre el grupo británico muy especial y que todos los fans van a disfrutar mucho, ya no solo para esos nostálgicos de Los Beatles sino para todo amante de la musical en particular.

Y es que "The Beatles: Get Back" ofrece una parte muy curiosa sobre la grabación del último álbum, cuando John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr se reunieron para grabar "Let it Be". Un pase Vip para ver cómo se gestó ese trabajo a la par que vemos a los artistas en su estado natural, relacionándose entre ellos y demostrando que cuando se juntaban surgía la auténtica magia.

"The Beatles: Get Back" consta de tres partes y tiene una duración de más de 6 horas. El primer capítulo se estrenó en el día de ayer en Disney Plus, el segundo hoy mismo y para el tercero tendremos que esperar hasta mañana. Para realizar esta auténtica joya, Peter Jackson tuvo acceso a más de 60 horas de grabación, lo que permite que seamos testigos de cómo la banda trabajaba, sin ningún tipo de filtro. Es curiosa la historia detrás de este documental porque otro trabajo, "Let it be", trató también de reflejar esta especie de 'Principio del fin', pero centrándose únicamente en la parte más negativa de la grabación, algo que afectó mucho a los componentes del grupo, de hecho, John Lennon dijo incluso que la grabación de "Let it Be" fue un auténtico infierno.

Get Back
Get Back, todo un pase vip a lo más profundo de la banda

Pero Peter Jackson ha hecho mucho más que sacar a la luz los problemas de la banda, el neozelandés realiza una auténtica carta de amor a la banda, con su complicidad en el estudio, con su humor, naturalidad, y con las chispas de brillantez que saltaban cuando cada uno de sus clientes cogía un instrumento. Una delicia que ya podéis ver en Disney Plus.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

La serie de Lost Judgment sería una realidad, y tendría incluso protagonista

El sueño húmero de muchos fans de la saga, a punto de hacerse realidad

Publicado: 18 ENE 2022 0

Caballero Luna: ¿a qué famoso villano de Marvel interpreta Ethan Hawke?

El papel de Hawke parece una mezcla de dos personajes de la editorial

Publicado: 18 ENE 2022 0

Marvel lo ha vuelto a hacer: el tráiler de Caballero Luna es una sorpresa brutal

Oscura, atractiva y misteriosa: así es el primer tráiler de Moon Knight

Publicado: 18 ENE 2022 0

Así son las primeras críticas de Cómo conocí a vuestro padre, ¿igualará a la original?

El reboot se estrenará esta semana en Estados Unidos

Publicado: 17 ENE 2022 0

Peter Dinklage defiende a Juego de Tronos por encima de todas las críticas

Juego de Tronos sigue siendo a día de hoy la serie más exitosa de todos los tiempos (con permiso de El juego del calamar), pero nadie puede negar que las últimas temporadas fueron criticadas hasta la saciedad. Y es de esto de lo que se queja Peter Dinklage, actor que ha hablado sin tapujos sobre […]

Publicado: 17 ENE 2022 0

James Gunn ya está trabajando en su nuevo proyecto de DC

El Pacificador es la serie de DC con la que está arrasando ahora en HBO Max

Publicado: 16 ENE 2022 2
Cargando el siguiente artículo...