Colabora

HBO da luz verde a la serie de The Last Of Us con el guionista de la saga original

Fichas
Noticias

HBO da luz verde a la serie de The Last Of Us con el guionista de la saga original

Craig Mazin y Neil Druckmann son los guionistas y productores ejecutivos

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: Por confirmar
  • Género: Acción, aventura, suspense
  • Productora: PlayStation Productions
  • Distribuidora: HBO
  • Director: Craig Mazin
  • Guionista: Neil Druckmann

Si algunos pensábais que la serie de The Last of Us era oficial, lo cierto es que HBO aún no había dado luz verde. La plataforma de streaming (y cadena de pago en Estados Unidos) estaba observando durante todos estos meses, desde que el proyecto fue anunciado, la viabilidad de una ficción que se antojaba desde el principio cara por el enorme número de recursos económicos que precisaría para dar vida a su mundo post-apocalíptico.

Finalmente, los responsables de HBO han confirmado que la serie de The Last of Us será real, y que como bien sabéis, estará basada en la franquicia de videojuegos creada por Neil Druckmann. Este último, junto a Craig Mazin (Chernobyl), serán guionistas y productores ejecutivos de esta adaptación. Sin duda alguna, esta noticia es la más importante de la confirmación que hoy ha lanzado la plataforma, ya que contar con estos dos maestros de las historias audiovisuales nos tranquiliza, y de qué manera.

"Craig y Neil son visionarios en su propia liga. Con ellos al timón, junto a la incomparable Carol Strauss, esta serie con total seguridad gustará tanto a los fanáticos acérrimos de los juegos de The Last of Us como a los recién llegados a esta saga que redefinió el género de la acción y el terror. Estamos encantados de asociarnos con Naughty Dog, Word Games, Sony y PlayStation para adaptar esta historia épica y poderosamente inmersiva"; ha explicado HBO en un comunicado.

the last of us 2

"Nosotros hemos trabajado con HBO y su fantástico equipo creativo para traer la franquicia The Last of Us a la vida", ha dicho Jeff Frost, Presidente de Sony Pictures Television Studios, y Asad Qizilbash, jefe de PlayStation Productions; "la narrativa innovadora y la ingenuidad de PlayStation es un complemento natural a nuestro enfoque creativo. Nuestra colaboración es un gran ejemplo de nuestra filosofía de trabajo 'One Sony'. Deseamos desarrollar más proyectos vinculados con marcas de videojuegos icónicas en el futuro".

Etiquetado en :

HBO The Last of Us

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

La serie de The Last of Us incluirá un momento "increíble" descartado del juego original

Neil Druckmann, creador del videojuego original, colabora para dar a luz una serie que lleve la historia de The Last of Us más allá

Publicado el 11 AGO 2020 0

The Last of Us: ¿la serie adaptará el videojuego, o expandirá su historia?

Craig Mazin ha confirmado que los cambios realizados serán para rellenar huecos y expandir lo conocido

Publicado el 01 AGO 2020 0

Un fan imagina una intro para la serie de The Last of Us de HBO

La serie sobre el videojuego no ha ofrecido ningún tipo de novedad desde que se anunciara hace ya unos meses

Publicado el 27 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...