Colabora
HBO revela los secretos de Euphoria en un interesante tour por su set de grabación
Fichas
Noticias

HBO revela los secretos de Euphoria en un interesante tour por su set de grabación

Sidney Sweeney se pasea por los decorados de la exitosa serie como regalo para los fans del último fenómeno televisivo

Publicado:
0

No es Cassie Howard. Una semana después del exitoso episodio final de "Euphoria", la actriz Sidney Sweeney se desprende momentáneamente de su personaje para cumplir la promesa que HBO llevaba anunciando en redes sociales durante los últimos días. Muchos esperaban que los mensajes del estudio tuvieran relación con la ya confirmada segunda temporada de la serie, pero la sorpresa ha terminado siendo muy diferente. No ha sido un anuncio de futuro, sino una retrospectiva.

Sweeney se arma con una cámara para desgranar todos los secretos que Sam Levinson fue cocinando a lo largo de 9 episodios en el set de rodaje. Desde los exteriores hasta la sala donde se recreó ese baile de fin de curso presente en el climático desenlace de la temporada. El tráiler estrenado el pasado viernes se cruza con estrellas como Zendaya, Zak Steiner, o Hunter Schafer, mientras el tour se va deteniendo en el departamento de maquillaje, la construcción de decorados, o los propios camerinos del reparto.

HBO se despide así momentáneamente antes de concretar el futuro de una serie, que casi sin pretenderlo, se ha convertido en su punta de lanza para hacerse con el público más joven en la próxima batalla del streaming que dará comienzo a finales de año. Los 1.2000.000 espectadores que se reunieron para ver el episodio final de la primera temporada, marcaban a fuego la confianza que ahora los directivos de la cadena tiene depositada en esta suerte de "Skins" para la Generación X.

"Euphoria" dio sus primeros pasos a principios de verano, con unos episodios que dejaban más polémicas que alabanzas. La presencia de sexo descarnado, violencia de género, y multitud de penes explícitamente, convertían a Levinson de pronto en un creador irreverente. Con el paso de las semanas sin embargo la ficción se fue asentando gracias a unos estelares cold opens, y a una trama que reparaba más en el drama interno de sus personajes que en el impacto visual de sus temas.

Todo ello terminaba de explotar en su finale; un episodio cronológicamente obtuso, que buscaba la redención de los jóvenes a través de la esperanza y la culpabilidad. Una Zendaya crecida cerraba la primera temporada con un número musical, que además de poner nombre al tema principal de la serie, abría las puertas a un gran número de posibilidades para el futuro.

Etiquetado en :

Euphoria HBO

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Stranger Things sufre un incendio en el set de rodaje la cuarta temporada

El accidente ha ocurrido en el set de rodaje de la cuarta temporada localizado en Albuquerque, Nuevo México

Publicado: 05 AGO 2021 0

La temporada 4 de Stranger Things será más épica que nunca

Shawn Levy, productor ejecutivo de Stranger Things, ha hablado sobre la trama de la cuarta temporada

Publicado: 05 AGO 2021 0

Little Voice, cancelada: no habrá temporada 2 en Apple TV Plus de esta carta de amor a la música

El problema ha sido que desde su estreno ha generado muy poco ruido entre los suscriptores de la plataforma

Publicado: 05 AGO 2021 0

5 buenas series que tienes que ver en Apple TV ¿la nueva plataforma de moda?

La plataforma de la manzana tiene un catálogo más que interesante al que hincarle el diente

Publicado: 04 AGO 2021 0

Sexo en Nueva York: primeras imágenes de Carrie y Mr. Big en la ciudad

Chris Noth se deja ver junto a Sarah Jessica Parker en el rodaje de And Just Like That, el revival de Sexo en Nueva York

Publicado: 04 AGO 2021 0

Un guionista de ¿Qué pasaría si? quería hacer un episodio inspirado en The Office

La guionista y productora ejecutiva, A. C Bradley, confirma la temática de uno de los episodios propuestos para ¿Qué pasaría si? que se quedó en el tintero

Publicado: 04 AGO 2021 0
Cargando el siguiente artículo...