'High Potential': Trama, reparto y estreno de la nueva serie de Disney+
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

'High Potential': Trama, reparto y estreno de la nueva serie de Disney+

'High Potential' es una comedia policíaca muy entretenida que ya ha sido renovada por una segunda temporada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si has accedido recientemente a Disney+, probablemente hayas encontrado 'High Potential' en su catálogo. Se trata de la nueva serie de la plataforma de streaming, estrenada en Estados Unidos a través de ABC y Hulu. Una comedia policíaca protagonizada por Kaitlin Olson que es desternillante y que puede convertirse en la sensación de la temporada.

Es cierto que 'High Potential' llega casi 4 meses tarde, mucho después de su estreno en Estados Unidos. Pero eso es positivo ya que conocemos que habrá temporada 2 de 'High Potential' y no se quedará sin un final cerrado. ¿De qué trata la nueva serie de Drew Goddard y por qué es una de las mejores opciones disponibles en el catálogo de Disney+ en estos momentos?

Argumento y sinopsis de 'High Potential'

Morgan, una madre soltera con tres hijos y una mente brillante, reorganiza unas pruebas durante su turno como limpiadora del departamento de policía, ayudando en la resolución de un caso imposible. En una noche de trabajo cualquiera, mientras limpia las oficinas de la institución, Morgan tira al suelo la caja de un expediente de un caso, provocando que todas las pruebas y pistas acaben desordenadas en el suelo. A través de una forma de deducción diferente a la tradicional, Morgan acabará ayudando a un departamento de policía que necesita una inteligencia como la de esta madre.

Reparto de 'High Potential': Quién es quién en la nueva serie de Disney+

Kaitlin Olson es la encargada de dar vida a Morgan en 'High Potential', cuya primera temporada de 13 episodios está protagonizada por ella, Javicia Leslie, Deniz Akdeniz, Matthew Lamb, Judy Reyes y Daniel Sunjata, entre otros. Así queda el reparto de personajes de la temporada 1 de 'High Potential':

  • Kaitlin Olson como Morgan.
  • Daniel Sunjata como Karadec.
  • Javicia Leslie como Daphne.
  • Deniz Akdeniz como Lev «Oz» Osman.
  • Amirah J como Ava.
  • Matthew Lamb como Elliot.
  • Judy Reyes como Selena.
high potential

Cuándo se estrena 'High Potential' en Disney+

Si bien 'High Potential' se estrenó en septiembre de 2024 en Estados Unidos, hemos tenido que esperar al 23 de enero de 2025 para que la nueva comedia policíaca de Hulu y ABC viera la luz en España a través de Disney+. En estos momentos, tienes disponibles los 3 primeros capítulos, y el resto se estrenará cada jueves hasta finalizar la temporada compuesta de 13 episodios.

¿Habrá temporada 2 de 'High Potential'?

A día de hoy, los fans de 'High Potential' podemos respirar tranquilos porque ya sabemos que habrá temporada 2. Esto quiere decir que la serie regresará con nuevos episodios en septiembre de 2025 en Estados Unidos, y probablemente meses después en Disney+ España como ha ocurrido con la primera temporada.

Etiquetado en :

Disney+ Estrenos

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Juego de tronos' se rodó aquí: Es uno de los pueblos más bonitos de Girona

Besalú es un pequeño pueblo medieval de 2.500 habitantes ubicado muy cerca de Girona

0

Cómo ver WWE Saturday Night's Main Event de julio de 2025 gratis: fecha, horarios, combates, predicciones y más

Una nueva edición de WWE Saturday Night's Main Event llega este mismo fin de semana de julio.

Temporada 4 de 'La edad dorada': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'La edad dorada' se mantiene como una de las series más exitosas de HBO Max

0

Sofía Vergara revela lo que más le encanta de España… y no, no son sus paisajes: "¡Los hombres!"

A la protagonista de 'Modern Family' también le gusta el clima y la gastronomía

0

Temporada 3 de 'La Favorita 1922': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Telecinco y Netflix

La temporada 2 de 'La Favorita 1922' ha finalizado en Telecinco y este es su futuro a día de hoy

0

Golpe judicial a Imanol Arias: condenado por fraude fiscal mientras Ana Duato sale absuelta

Fernando Peña, asesor fiscal, condenado a 80 años de prisión por el caso Nummaria

0