"Stranger Things", la serie ambientada en Hawkins, se prepara para su llegada a finales de este año, o comienzos de 2021, pero ya comienzan los rumores propios de una producción de tales proporciones. Las teorías nos paran de llegar ya desde el final de la tercera temporada, cuando no estaba muy claro qué había pasado con Hopper, el personaje interpretado por David Harbour, e incluso él mismo se atrevía a fantasear con su destino.
De manera muy sorpresiva, Netflix ha decidido despejar las dudas acerca del personaje y es que ha estrenado un nuevo teaser de la cuarta temporada de "Stramger Things". Un avance muy peculiar en el que se ve un paisaje totalmente nevado y a unos prisioneros picando piedra y entre ellos se encuentra uestro policía preferido, Hopper, a quien parece que le han buscado un frío destino.
"Desde Rusia con amor", rezaba el texto que acompañaba en el enigmático teaser. Poco se sabe de la trama pero parece que Mike, Dustin, Lucas, Maxine y Nancy podrían tener que hacer frente a un enemigo mucho más poderoso que el Demagorgon. La cuarta temporada terminaría así con la reiteración en torno a tanta criatura, para apostar por una trama mucho más compleja y ambiciosa. Para salir de dudas habrá que esperar al menos hasta finales del próximo año, o muy posiblemente, ya 2021. Y es que, el plan de los Duffer prevé tener listo el rodaje de la cuarta temporada enagosto de 2020. A ello habría que sumarle el trabajo de posproducción, y un hecho innegable: el estreno de la serie en verano fue todo un acierto en cuestión de números y recepción.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Volverá Eddie Munson a la quinta temporada de 'Stranger Things'?
Te enseño el personaje que Joseph Quinn interpretó en Juego de Tronos
Netflix acaba de revelar un nombre que he provocado un sinfín de teorías sobre el rockero
El actor llegó a perder 35 kilos en la cuarta temporada de Stranger Things
La actriz tiene un 'alma gemela' en España, y sus fotografías de Instagram lo demuestran
Noah Schnapp confirma lo que era un secreto a voces: su personaje es gay, aunque no esté preparado para decirlo