Colabora

La cuarta temporada de Stranger Things podría ser más larga de lo previsto

Fichas

La cuarta temporada de Stranger Things podría ser más larga de lo previsto

En lugar de ocho capítulos, tendría nueve

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 15/7/2016
  • Duración: 50/cap
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Thriller. Fantástico
  • Productora: Netflix / 21 Laps Entertainment
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Matt Duffer (Creator), Ross Duffer (Creator), Shawn Levy, Andrew Stanton, Rebecca Thomas
  • Guionista: Matt Duffer (Creator), Ross Duffer (Creator), Shawn Levy, Andrew Stanton, Rebecca Thomas

"Stranger Things" es ese éxito que necesitaba Netflix para atraer a todo tipo de público a la plataforma de streaming; ese éxito que ya tuvo HBO con "Juego de Tronos", y que se encuentra buscando Amazon Prime Video con "El Señor de los Anillos", ahora en producción. La serie ambientada en Hawkins se prepara para su llegada a finales de este año, o comienzos de 2021, pero ya comienzan los rumores propios de una producción de tales proporciones. Si hasta ahora creíamos que esta cuarta tanda de episodios estaría compuesta por ocho de ellos, Michael Ausiello, director y editor jefe de TV Line, ha explicado que podemos estar equivocados.

"Se comenta que la temporada 4 en realidad podría contar con nueve capítulos, uno más de lo planeado inicialmente", comenta el directivo. Estas declaraciones confirmarían que Netflix va a exprimir aún más su "gallina de los huevos de oro" y a diferencia de la tercera temporada, que contó con 8 episodios, esta volvería a los 9 que tuvo la segunda. Michael Ausiello también ha oído "que uno de los personajes favoritos de los seguidores podría tener su historia sobre su origen en uno (o más) de esos nueve capítulos". ¿Quizás se ha añadido un episodio más del inicialmente planteado para dedicarlo enteramente a ese personaje que comenta el director de TV Line?

Poco o nada conocemos de los acontecimientos que viviremos en "Stranger Things" después del desolador final que vivimos en la tercera temporada. Un final que lo cambiará todo y que permanece muy abierto. Eso sí, un breve 'teaser' lanzado a finales del pasado mes de septiembre nos invitaba a comprobar cómo la serie saldría, por fin, de Hawkins.

Etiquetado en :

Stranger Things

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Hopper regresa en el primer avance de la cuarta temporada de Stranger Things

"Stranger Things", la serie ambientada en Hawkins, se prepara para su llegada a finales de este año, o comienzos de 2021, pero ya comienzan los rumores propios de una producción de tales proporciones. Las teorías nos paran de llegar ya desde el final de la tercera temporada, cuando no estaba muy claro qué había pasado con […]

Publicado el 14 FEB 2020 1

Strangers Things: Dustin tranquiliza a los fans después de su operación

Gaten Matarazzo es una de las estrellas más reconocidas de "Stranger Things". De hecho, es con diferencia el actor mas reconocido gracias a encarnar al tierno Dustin, uno de los niños de la serie. De momento, aún queda bastante para conocer el futuro del personaje en el show pues no se ha conocido nada relativo […]

Publicado el 01 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...