Seguro que eres de esas personas que ve las series en versión original subtitulada para aprender inglés de forma divertida. Ahora bien, te aseguro que no estás sacando el máximo partido a Netflix, YouTube o cualquier otra plataforma que te venga a la mente. Si no conoces Language Reactor, estás perdiendo el tiempo, porque esta extensión para Netflix y YouTube es imprescindible, y con ella podrás mejorar tus idiomas de forma rápida y sin dificultad.
Los creadores de Language Reactor (antes conocida simplemente como Language Learning with Netflix) describen a su extensión como una caja de herramientas potente para aprender idiomas. Te ayuda a descubrir, comprender y aprender de los materiales en idioma origen. Estudiar será más eficaz, interesante y agradable. ¿Cuáles son sus características más destacadas?
También es compatible con TurtleTube (presentación automática e inteligente de contenidos lingüísticos) y con muchísimos libros y páginas webs (esta función está aún por implementar).
Por ahora, Language Reactor es compatible con Chrome (con más de 1,5 millones de usuarios, cifra que no deja de subir), aunque pronto lo será también con Firefox y Edge. Es decir, los principales navegadores estarán preparados para que veas tus series de Netflix y tus vídeos de YouTube favoritos con los subtítulos que tú desees, listo para aprender idiomas, querida.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente