Uno de los artistas españoles más importantes de la última década es Manuel Carrasco, ese cantante al que conocimos en la segunda edición de 'Operación Triunfo' quedando justo por detrás de la ganadora, Ainhoa Cantalapiedra, pero que ha conseguido llenar estadios. El próximo 29 de junio repetirá la gesta en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, en un concierto que hizo sold out al poco de empezar la venta de entradas. Y con motivo de esta cita tan especial, 'El Hormiguero' ha invitado al andaluz para hablar de su música y de otros temas de interés para sus fans.
Manuel Carrasco confesó que sus padres le compraron una guitarra con tan solo 11 años, demostrando lo mucho que le gustaba la música por aquel entonces. Y nunca dejó de prepararse y de probar suerte porque se presentaba a todo tipo de festivales y concursos de música, hasta que tuvo la oportunidad de ser concursante de 'Operación Triunfo'. Lo sorprendente es que Manuel Carrasco se hizo conocido a posteriori, y no tanto por el reality.
Su carrera como compositor comenzó cuando se enamoró perdidamente de una chica: cuando se atrevió a dar el paso 3 años después, le dio calabazas. Ahora su vida es muy diferente porque está casado con la periodista y empresaria Almudena Navalón, a quien conoció en un bar de Malasaña de madrugada. Y anoche reveló la razón por la que lo pasó tan mal al pedir matrimonio a la que ahora es su mujer.
Empezó recordando cómo la conoció: "en un bar. Ella y yo somos de Huelva. Una amiga siempre me veía en la compra y me decía: 'tengo una amiga que tienes que conocer'. Y llegó esta noche donde la conocí y me la presentó. Nos conocimos ahí y hasta hoy. Ella me dejó su teléfono. Me puso una notita en el bolsillo y a partir de ahí... Siempre me vacila: 'es que me llamaste el lunes', y yo le digo: 'es que tenía ganas'".
Volviendo a esa anécdota, a ese 'mal trago', Manuel Carrasco explicó sobre la pedida de mano: "había comprado velas, champán, el anillo... Todo. Lo hice en casa. Me aventuré y finalmente ese día había salido ella y dije: 'voy a decorar todo y cuando venga...'. Eran velas muy grandes. Yo llegó un momento que le pregunté que cuándo venía y me dijo que poco, ella tardó más de dos horas... Entonces apagué las velas y lo quité".
Una anécdota que Manuel Carrasco y Almudena Navalón seguramente cuenten a sus hijos. Recordamos que la pareja tiene dos, Chloé, nacida en 2017, y Manuel Gael, en 2020. Aún son pequeños, pero de mayores seguro que se ríen con esta historia acerca de una pedida que no salió tan bien como el andaluz esperaba.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuándo, cómo y dónde volverá 'Paquita Salas'?
Taz Skylar, el canario que triunfa en 'One Piece'
¿Habrá temporada 3 de 'One Piece' en Netflix?
El final de la temporada 4 de 'Los Bridgerton' cambia las reglas de juego
'Vigilados: Person of Interest' es un drama criminal de Jonathan Nolan que tuvo 5 temporadas
El estreno de HBO Max más destacado de la semana es 'Rooster', con Steve Carell
Cuatro estrenos debutan esta semana en Amazon Prime Video
'One Piece' estrena este martes su segunda temporada en Netflix bajo el subtítulo 'Rumbo al Grand Line'
Se confirman los primeros detalles de una adaptación muy esperada: la de 'Assassin's Creed' en Netflix
El autor de 'Juego de Tronos' y el universo de 'Canción de Hielo y Fuego' nombra a 'Battlestar Galactica', pero no para bien
'La luz que aún nos guía' es uno de los últimos K-Drama de Netflix
'Novio a la carta', el K-Drama de Jisoo que triunfa en Netflix