La 'mala' experiencia de Manuel Carrasco con su esposa Almudena Navalón que ha confesado en 'El Hormiguero'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La 'mala' experiencia de Manuel Carrasco con su esposa Almudena Navalón que ha confesado en 'El Hormiguero'

Manuel Carrasco revela algunos secretos de su relación con Almudena Navalón

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Uno de los artistas españoles más importantes de la última década es Manuel Carrasco, ese cantante al que conocimos en la segunda edición de 'Operación Triunfo' quedando justo por detrás de la ganadora, Ainhoa Cantalapiedra, pero que ha conseguido llenar estadios. El próximo 29 de junio repetirá la gesta en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, en un concierto que hizo sold out al poco de empezar la venta de entradas. Y con motivo de esta cita tan especial, 'El Hormiguero' ha invitado al andaluz para hablar de su música y de otros temas de interés para sus fans.

¿Cuál fue el 'mal trago' que pasó Manuel Carrasco con su mujer?

Manuel Carrasco confesó que sus padres le compraron una guitarra con tan solo 11 años, demostrando lo mucho que le gustaba la música por aquel entonces. Y nunca dejó de prepararse y de probar suerte porque se presentaba a todo tipo de festivales y concursos de música, hasta que tuvo la oportunidad de ser concursante de 'Operación Triunfo'. Lo sorprendente es que Manuel Carrasco se hizo conocido a posteriori, y no tanto por el reality.

manuel carrasco el hormiguero

Su carrera como compositor comenzó cuando se enamoró perdidamente de una chica: cuando se atrevió a dar el paso 3 años después, le dio calabazas. Ahora su vida es muy diferente porque está casado con la periodista y empresaria Almudena Navalón, a quien conoció en un bar de Malasaña de madrugada. Y anoche reveló la razón por la que lo pasó tan mal al pedir matrimonio a la que ahora es su mujer.

Empezó recordando cómo la conoció: "en un bar. Ella y yo somos de Huelva. Una amiga siempre me veía en la compra y me decía: 'tengo una amiga que tienes que conocer'. Y llegó esta noche donde la conocí y me la presentó. Nos conocimos ahí y hasta hoy. Ella me dejó su teléfono. Me puso una notita en el bolsillo y a partir de ahí... Siempre me vacila: 'es que me llamaste el lunes', y yo le digo: 'es que tenía ganas'".

Volviendo a esa anécdota, a ese 'mal trago', Manuel Carrasco explicó sobre la pedida de mano: "había comprado velas, champán, el anillo... Todo. Lo hice en casa. Me aventuré y finalmente ese día había salido ella y dije: 'voy a decorar todo y cuando venga...'. Eran velas muy grandes. Yo llegó un momento que le pregunté que cuándo venía y me dijo que poco, ella tardó más de dos horas... Entonces apagué las velas y lo quité".

Una anécdota que Manuel Carrasco y Almudena Navalón seguramente cuenten a sus hijos. Recordamos que la pareja tiene dos, Chloé, nacida en 2017, y Manuel Gael, en 2020. Aún son pequeños, pero de mayores seguro que se ríen con esta historia acerca de una pedida que no salió tan bien como el andaluz esperaba.

Contenido relacionado con 'El Hormiguero' que te interesa

Etiquetado en :

Antena 3 El Hormiguero

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 4 de 'Alice in Borderland': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 4 de 'Alice in Borderland' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?

0

El live action de One Piece muestra por fin a Crocus y Laboon: así son las increíbles nuevas imágenes de la temporada 2

Los fans del manganime están encantados con el casting del doctor de Roger: ¡Es perfecto!

Ya es número 1 en casi 60 países: la serie coreana que arrasa en todo el mundo y es el último éxito de Netflix

'Bon appétit, majestad' es una comedia romántica que trasciende todos los estereotipos para conquistarte

0

Guía de capítulos de la temporada 2 de 'High Potencial': número de episodios y fechas de estreno en Disney+

'High Potential' es un éxito de Hulu, que vuelve con su segunda temporada a Disney+

0

Temporada 2 de 'Animal': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Animal' es una de las últimas sorpresas que nos ha regalado Netflix y su futuro es prometedor

0

Temporada 4 de 'Monstruo': Estado de renovación, protagonistas y fecha de estreno en Netflix

La temporada 3 de 'Monstruo' ha demostrado ser más atractiva que la segunda, ¿qué pasa con la cuarta?

0

¿Y si Henry Cavill fuese Kratos en la nueva serie de God of War para Amazon? Los rumores apuntan a ello

Amazon Prime Video sigue preparando el live action de 'God of War': este es su último rumor

0

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming