Uno de los artistas españoles más importantes de la última década es Manuel Carrasco, ese cantante al que conocimos en la segunda edición de 'Operación Triunfo' quedando justo por detrás de la ganadora, Ainhoa Cantalapiedra, pero que ha conseguido llenar estadios. El próximo 29 de junio repetirá la gesta en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, en un concierto que hizo sold out al poco de empezar la venta de entradas. Y con motivo de esta cita tan especial, 'El Hormiguero' ha invitado al andaluz para hablar de su música y de otros temas de interés para sus fans.
Manuel Carrasco confesó que sus padres le compraron una guitarra con tan solo 11 años, demostrando lo mucho que le gustaba la música por aquel entonces. Y nunca dejó de prepararse y de probar suerte porque se presentaba a todo tipo de festivales y concursos de música, hasta que tuvo la oportunidad de ser concursante de 'Operación Triunfo'. Lo sorprendente es que Manuel Carrasco se hizo conocido a posteriori, y no tanto por el reality.
Su carrera como compositor comenzó cuando se enamoró perdidamente de una chica: cuando se atrevió a dar el paso 3 años después, le dio calabazas. Ahora su vida es muy diferente porque está casado con la periodista y empresaria Almudena Navalón, a quien conoció en un bar de Malasaña de madrugada. Y anoche reveló la razón por la que lo pasó tan mal al pedir matrimonio a la que ahora es su mujer.
Empezó recordando cómo la conoció: "en un bar. Ella y yo somos de Huelva. Una amiga siempre me veía en la compra y me decía: 'tengo una amiga que tienes que conocer'. Y llegó esta noche donde la conocí y me la presentó. Nos conocimos ahí y hasta hoy. Ella me dejó su teléfono. Me puso una notita en el bolsillo y a partir de ahí... Siempre me vacila: 'es que me llamaste el lunes', y yo le digo: 'es que tenía ganas'".
Volviendo a esa anécdota, a ese 'mal trago', Manuel Carrasco explicó sobre la pedida de mano: "había comprado velas, champán, el anillo... Todo. Lo hice en casa. Me aventuré y finalmente ese día había salido ella y dije: 'voy a decorar todo y cuando venga...'. Eran velas muy grandes. Yo llegó un momento que le pregunté que cuándo venía y me dijo que poco, ella tardó más de dos horas... Entonces apagué las velas y lo quité".
Una anécdota que Manuel Carrasco y Almudena Navalón seguramente cuenten a sus hijos. Recordamos que la pareja tiene dos, Chloé, nacida en 2017, y Manuel Gael, en 2020. Aún son pequeños, pero de mayores seguro que se ríen con esta historia acerca de una pedida que no salió tan bien como el andaluz esperaba.
CONTENIDO RELACIONADO
'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video
'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix
¿Habrá temporada 2 de 'Por cuatro perras' en Netflix?
Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas
'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos
'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante
La temporada 2 de 'Off Campus' es oficial y contará con una pareja protagonista diferente
'Para toda la humanidad' sigue con vida con 'Ciudad de las estrellas'
Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada
'Off Campus' es el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video
'Valle Salvaje' se coloca como una de las series más vistas del día en Netflix España
¿Qué se sabe sobre la renovación de 'Mindfulness para asesinos'?