La 'mala' experiencia de Manuel Carrasco con su esposa Almudena Navalón que ha confesado en 'El Hormiguero'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La 'mala' experiencia de Manuel Carrasco con su esposa Almudena Navalón que ha confesado en 'El Hormiguero'

Manuel Carrasco revela algunos secretos de su relación con Almudena Navalón

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Uno de los artistas españoles más importantes de la última década es Manuel Carrasco, ese cantante al que conocimos en la segunda edición de 'Operación Triunfo' quedando justo por detrás de la ganadora, Ainhoa Cantalapiedra, pero que ha conseguido llenar estadios. El próximo 29 de junio repetirá la gesta en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, en un concierto que hizo sold out al poco de empezar la venta de entradas. Y con motivo de esta cita tan especial, 'El Hormiguero' ha invitado al andaluz para hablar de su música y de otros temas de interés para sus fans.

¿Cuál fue el 'mal trago' que pasó Manuel Carrasco con su mujer?

Manuel Carrasco confesó que sus padres le compraron una guitarra con tan solo 11 años, demostrando lo mucho que le gustaba la música por aquel entonces. Y nunca dejó de prepararse y de probar suerte porque se presentaba a todo tipo de festivales y concursos de música, hasta que tuvo la oportunidad de ser concursante de 'Operación Triunfo'. Lo sorprendente es que Manuel Carrasco se hizo conocido a posteriori, y no tanto por el reality.

manuel carrasco el hormiguero

Su carrera como compositor comenzó cuando se enamoró perdidamente de una chica: cuando se atrevió a dar el paso 3 años después, le dio calabazas. Ahora su vida es muy diferente porque está casado con la periodista y empresaria Almudena Navalón, a quien conoció en un bar de Malasaña de madrugada. Y anoche reveló la razón por la que lo pasó tan mal al pedir matrimonio a la que ahora es su mujer.

Empezó recordando cómo la conoció: "en un bar. Ella y yo somos de Huelva. Una amiga siempre me veía en la compra y me decía: 'tengo una amiga que tienes que conocer'. Y llegó esta noche donde la conocí y me la presentó. Nos conocimos ahí y hasta hoy. Ella me dejó su teléfono. Me puso una notita en el bolsillo y a partir de ahí... Siempre me vacila: 'es que me llamaste el lunes', y yo le digo: 'es que tenía ganas'".

Volviendo a esa anécdota, a ese 'mal trago', Manuel Carrasco explicó sobre la pedida de mano: "había comprado velas, champán, el anillo... Todo. Lo hice en casa. Me aventuré y finalmente ese día había salido ella y dije: 'voy a decorar todo y cuando venga...'. Eran velas muy grandes. Yo llegó un momento que le pregunté que cuándo venía y me dijo que poco, ella tardó más de dos horas... Entonces apagué las velas y lo quité".

Una anécdota que Manuel Carrasco y Almudena Navalón seguramente cuenten a sus hijos. Recordamos que la pareja tiene dos, Chloé, nacida en 2017, y Manuel Gael, en 2020. Aún son pequeños, pero de mayores seguro que se ríen con esta historia acerca de una pedida que no salió tan bien como el andaluz esperaba.

Contenido relacionado con 'El Hormiguero' que te interesa

Etiquetado en :

Antena 3 El Hormiguero

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Jorge Fernández rompe el mito del ayuno extremo: así se cuida realmente a los 53

Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico

0

El mayor fracaso español de Netflix en 2025 no sorprende a nadie: es también la mejor serie del año

La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa

0

Netflix publica su top español de 2025 y confirma una tendencia inquietante

Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números

0

Temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo': Estado de renovación y fecha de estreno en Disney+

La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos

0

Guía de capítulos de 'The Beauty', lo nuevo de Ryan Murphy: Episodios y fechas de estreno en Disney+

'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'

0

Temporada 3 de 'Marbella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

'Marbella: Expediente judicial' se ha estrenado en Movistar Plus+ el jueves 22 de enero

0

La película 'Aída y Vuelta' incluye un 'capítulo secreto': cómo podrás acceder a él desde casa

'Aída y vuelta' es el homenaje a una de las series españolas más vistas y queridas de todos los tiempos

0

Si te perdiste las escenas post-créditos de la temporada 2 de 'Percy Jackson', esto es lo que realmente significan

'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' termina con dos escenas post-créditos: esto significan

0

Lo que nadie te contó de 'Operación Triunfo', te lo dice ahora uno de sus ganadores: "tenías que devolver el premio"

Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas

0