Colabora

La pulla de The Boys a Liga de la Justicia que solo debes ver si has terminado el capítulo 2x05

Fichas
Noticias

La pulla de The Boys a Liga de la Justicia que solo debes ver si has terminado el capítulo 2x05

Un golpe bajo a los problemas que hubo con Joss Whedon y el resto de productores

Publicado el 2
  • Fecha de estreno: 26/7/2019
  • Género: Acción. Fantástico
  • Productora: Amazon Studios / Original Film / Point Grey Pictures / Sony Pictures Television. Evan Goldberg, Seth Rogen
  • Distribuidora: Amazon Studios
  • Director: Evan Goldberg (Creator), Seth Rogen (Creator), Eric Kripke (Creator), Dan Trachtenberg, Jennifer Phang
  • Guionista: Eric Kripke, Anne Cofell Saunders, Ellie Monahan, Evan Goldberg, Phil Hay, (Cómic: Garth Ennis, Darick Robertson)

Atención: esta noticia contiene spoilers del capítulo 2x05 de The Boys

The Boys es una versión realista de cómo sería el mundo si tuviera de verdad superhéroes, y por esta razón, puede tomarse concesiones a la hora de apelar a la competencia más directa. No es la primera vez que critican de forma tenue a DC o Marvel con algunas de sus tramas, aunque sí que lo ha sido en el último episodio emitido a la hora de tratar el conflicto de Liga de la Justicia, Joss Whedon y los productores de la cinta original.

Nada más comenzar el episodio 2x05 de The Boys se puede observar cómo se está rodando '7: Dawn of the Seven'. ¿No os recuerda a una mezcla de Liga de la Justicia y Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia? Claro que sí, porque es precisamente lo que ha hecho el creador de The Boys: hacer que están rodando una película de siete superhéroes que finalmente descienden en su fama ('La cáida de los 7'). Incluso hay un zasca directo contra Joss Whedon, director encargado de acabar Liga de la Justicia cuando Zack Snyder abandonó temporalmente su puesto: Patriota dice sin dudarlo 'esta versión de Joss está muy lograda'.

Muchos son los usuarios que se han hecho eco de este guiño (o zasca) a través de Twitter, y es que The Boys sabe jugar perfectamente sus armas: es una serie de superhéroes con un tono totalmente diferente a la competencia, y alejada de las polémicas que rodean a las grandes marcas. Tiene su identidad propia, y esa es su principal arma.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así de malvado luciría Antony Starr (The Boys) como Célula en un live - action de Dragon Ball

Patriota ha sido uno de los personajes que ha marcado el 'tempo' en la segunda temporada de The Boys

Publicado el 20 OCT 2020 2

The Boys: su creador quiere terminar la serie en la temporada 5

La segunda temporada ha servido para asentar a la ficción como la más importante de Amazon Prime Video

Publicado el 15 OCT 2020 0

The Boys: La temporada 3 ya tiene fecha de rodaje y primer título, con un significado detrás

Eric Kripke ya ha compartido la primera página del guion que esconde un avance importante de cara a la nueva entrega de la serie de Amazon Prime Video

Publicado el 14 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...