¿Has entrado a Netflix y te has sorprendido al ver una serie india en el Top 3 en España? 'La realeza' ha conseguido lo que ninguna otra serie de este país ha logrado: convertirse en todo un fenómeno tanto dentro como fuera de sus fronteras. Los 8 episodios que componen la primera temporada de esta comedia romántica están encantando y ya son muchos los fans que se preguntan si habrá temporada 2 de 'La realeza', o la historia de Aviraaj y Sofía se quedará sin continuación.
No es nada fácil que una serie india se cuele en el Top 10 de series en España y otros muchos mercados. Sin embargo, según datos de FlixPatrol, 'La realeza' es la tercera serie más vista en todo el mundo en la plataforma de streaming, estando situada muy cerca de 'El eternatua' (segunda) y 'Las cuatro estaciones' (primera).
La trama de 'La realeza' ayuda mucho al éxito de esta comedia romántica: el encantador príncipe Aviraaj conoce a Sofía, una empresaria hecha a sí misma, y los mundos de la realeza y las 'startups' chocan en una apasionada tormenta de romance y ambición. Una serie de lo más interesante, a medio camino entre el culebrón clásico y la comedia más comercial, que está enganchando a millones de personas en todo el mundo.
Aunque Netflix no ha confirmado la temporada 2 de 'La realeza', el reparto de la serie ha mencionado la posibilidad de volver con más episodios. Lisa Mishra, quien interpreta a Niki, mencionó en una entrevista (vía India Times) que en la segunda temporada saltaría desde un helicóptero. Un comentario que puede ser más bien un intento de broma, pero también evidenciar las intenciones de rodar una temporada 2 de 'La realeza'.
A día de hoy, la segunda temporada de 'La realeza' es mera especulación y tendremos que esperar a que Netflix analice la audiencia de la serie para comprobar si sus datos son suficientes para justificar una nueva tanda de 8 capítulos. A priori, todo parece indicar que vamos por el buen camino.
Si Netflix renovase 'La realeza' por una segunda temporada, los nuevos capítulos podrían aterrizar en la plataforma de streaming entre la segunda mitad de 2026 y la primera mitad de 2027.
CONTENIDO RELACIONADO
¿De qué trata 'Reclutas', el drama basado en hechos reales de Netflix?
Tras meses de rumores y datos falsos, Ross Duffer revela la duración real de los 4 primeros episodios
Te cuento cómo pinta el futuro de la nueva serie de animación de Netflix basada en 'Splinter Cell'
'The Cop. A New Chapter' y 'Devil in Disguise: John Wayne Gacy', los dos estrenos de la semana
'Vampirina: Un insti de miedo' y 'Muerte en la familia Murdaug' son los dos únicos estrenos de la plataforma
'Culpa nuestra' es el desenlace de la exitosa trilogía 'Culpables'
La nueva película española de Netflix es imprescindible
'La mujer del camarote 10' es el principal estreno de Netflix este fin de semana
'Paradise' es uno de los thrillers más adictivos de los últimos años: ya estaba en Disney+
'Verdaderamente aterrador' está arrasando en todo el mundo con apenas 5 episodios
¿Está basada en hechos reales? La verdadera inspiración detrás de Reclutas, la serie de Netflix ambientada en los Marines
¿Habrá temporada 2 de 'La suerte' en Disney+? ¿O está ya descartada?